Ventajas de los cursos de inglés a domicilio - English2Go

Ventajas de los cursos a domicilio

cursos de inglés a domicilio
¡Vota este artículo!

Existen diversas opciones para aprender inglés, podemos optar entre tomar clases en un instituto o academia de idiomas, a través de cursos online o también contamos con la posibilidad de realizarlo de manera autodidacta y hasta realizar cursos de inglés a domicilio.
Son muchos los beneficios de las clases a domicilio, debido a que se mezcla la comodidad y eficiencia. Entre las principales razones por las que aprender inglés en nuestra casa puede ser la mejor opción, encontramos:

  • Mejor atención: cuando se reciben clases a domicilio, se tiene la ventaja de no estar en un grupo grande, teniendo además la posibilidad de elegir los compañeros de clase (en caso de tenerlos). Expertos recomiendan un máximo de 8 personas por grupo, de esta forma el profesor presta la atención necesaria a cada estudiantes, evaluando y siguiendo las debilidades y fortalezas de cada uno, haciendo más eficiente el proceso de aprendizaje.
  • Clases orientadas a su necesidad: una de las características más importantes de los cursos a domicilio es la flexibilidad en el contenido, donde los profesores se pueden enfocar en distintas necesidades o intereses y prestar atención a inquietudes que surjan durante la clase.  Además, la facilidad de horario es otra de las ventajas, ya que se establece un horario según su comodidad y disposición, así como también la posibilidad de recuperar las clases que se tengan que cancelar.
  • Sin desplazarse: tomando clases a domicilio se evita el pesado tráfico de las horas pico, así como también gastar dinero en gasolina y tiempo para trasladarse de un lugar a otro.
  • En su ambiente: estudiar en un lugar conocido le ayuda a estar mas cómodo durante la clase, esto hace que se relaje y preste más atención al profesor.
  • A tu ritmo: con los cursos de inglés a domicilio se tiene la ventaja de que avanza a su propio ritmo, repasando lo que no le quedó muy claro y avanzando en aquellas aéreas que se dominan perfectamente.  Esta es la ventaja de las clases personalizadas donde el tiempo de aprendizaje es individual, se respetan tus decisiones y las del profesor.
  • Profesor personal: tener un profesor personal es de gran utilidad, es el valor agregado de tener a una persona capacitada para medir el avance y responder cualquier duda al instante.

Son muchos los beneficios de tomar clases a domicilio, la principal ventaja es que dispone de su tiempo, organiza las clases según sus necesidades, además se avanza a su propio ritmo y puede enfatizar las aéreas débiles o donde el maestro lo decida, es por esto que los cursos de inglés a domicilio son una excelente alternativa. No pierda más tiempo, comience a estudiar inglés hoy mismo.

Fuente de imagen: Fotos Gov/Ba disponible bajo licencia Atribución 2.0 Genérica (CC BY 2.0) en http://www.flickr.com/photos/agecombahia/5466735096/sizes/m/in/photostream/

About the Author

George Thiess ha estado involucrado en la enseñanza de inglés desde el año 2000. Comenzó la compañía, English2Go en 2004 en Costa Rica y ha ayudado a cientos de personas a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.

  • Avatar karla herrera dice:

    Me gustaria tener informacion acerca del programa

  • Avatar NESTOR AGUILERA dice:

    QUIERO SABER TODO LA INFORMARON DE ESTOS CURSO Y CUALES SON LOS COSTOS

  • >