Si necesita aprender inglés ya, tome un curso intensivo - English2Go

Si necesitas aprender inglés ya: apúntese a un curso intensivo

aprender inglés
¡Vota este artículo!

Muchas de las empresas necesitan empleados que dominen algún idioma y, en la mayoría de los casos, el inglés es una de las lenguas más utilizadas en una buena parte del mundo. La creciente utilización del idioma inglés hace a jóvenes y desempleados, en general, buscar cursos de rápido aprendizaje y, en ocasiones, no saben dónde encontrarlos.

En este artículo hallará consejos y orientaciones para saber dónde y cómo estudiar inglés:

  1. Se pueden visitar academias y oficinas de empleo que ofertan cursos de idioma extranjero. Entre ellas, existen algunas que resaltan la importancia de conocer el idioma inglés en el campo de los negocios, con el argumento de que este es bastante fácil de aprender, porque no tiene mucha complicación en el uso de los acentos y accidentes gramaticales.
  2. Los trabajadores que tienen un horario extenso y no les da tiempo a participar en un curso presencial se pueden matricular en cursos a distancia. La importancia que tienen estos es que los materiales y soportes son interactivos; que hay un seguimiento personalizado y que el plan de formación es a la medida. Existe mayor flexibilidad en el horario y las lecciones se ajustan al ritmo del alumno.
  3. No hay nada como la enseñanza presencial, cara a cara con el profesor. Tener la oportunidad de salir de las dudas que se tienen en el mismo momento en que surgen, obtener una explicación de las mismas. Pero, cada vez más, las personas tienen menos tiempo para trasladarse a estudiar, e internet ayuda a la gente para que en la comodidad del hogar, y a la hora que les convenga, estudien a su ritmo. En el curso presencial, el alumno está más dependiente. En el de internet es más independiente y dueño de su propio ritmo, conociendo y utilizando las tecnologías de la información.
  4. Es importante contar con gran interés en aprender, necesidad de conocer el idioma y mucho deseo de estudiar. Sin estas motivaciones, el estudio se convierte en una tortura. Buscar un tiempo de al menos quince minutos para repasar, leer, ver películas en inglés sin traducir. Reunirse con algunos alumnos del mismo nivel y realizar conversaciones con ellos, sólo en inglés. Siempre que se tenga la oportunidad, responder a alguna pregunta que nos hagan en inglés.
  5. Existen cursos intensivos de inglés para los negocios, en estos se centra el aprendizaje en cerca de 1.500 palabras para comunicarse de forma efectiva; se incluye un vocabulario específico para las necesidades de negocio. En él, se aprenden los verbos y sus tiempos, partes de la oración más común que se usan en inglés, relacionadas con el negocio, ya que este es el idioma que más utilizan los ejecutivos para vender sus productos y hablar con los inversionistas.

Fuente imagen: SDEurope, bajo una licencia CC de Atribución Genérica 2.0, disponible en http://www.flickr.com/photos/sdeurope/8161394594/

About the Author

George Thiess ha estado involucrado en la enseñanza de inglés desde el año 2000. Comenzó la compañía, English2Go en 2004 en Costa Rica y ha ayudado a cientos de personas a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.

  • Avatar vanessa loria mena dice:

    me encantaria aprender ingles para asi poder aspirar a un mejor trabajo

  • Avatar Olivia Coto Gaitan dice:

    ME encantaria hablar inglés es mi sueño…

  • Avatar kimberly diaz dice:

    Buenos días me interesa recibir información sobre los cursos y los precios. Me la pueden hacer llegar al correo por favor

  • >