Si aprende inglés, puede tratar con casi cualquier país - English2Go

Si aprende inglés, puede tratar con casi cualquier país

aprende inglés
Si aprende inglés, puede tratar con casi cualquier país
5 (100%) 1 vote[s]

El inglés es un idioma que se habla en casi todo el mundo. Muchas de las personas que se relacionan con otras en distintos países sienten la necesidad de hablar inglés para poder entender y comunicarse mejor con todos ellos. Cualquier empresario sabe que para desarrollar su negocio tiene que exportar y, para facilitar las negociaciones, es imprescindible saber inglés. Muchos tienen, por motivo de su empresa, que dar conferencias en un público que habla inglés y, por tanto, sería más útil hablar en este idioma para hacerse entender con mayor facilidad y darle más publicidad a su negocio.

A los que quieran conseguir un empleo en otros países, es más fácil cuando se sabe inglés ya que, a pesar de que no sea un país en el que se hable inglés oficialmente, puede ser el segundo idioma o el que hable la mayoría. De cualquier modo, conocer este idioma facilita la comunicación con los demás.

Aunque sea en un viaje de ocio, cuando se viaja, siempre surge la posibilidad de comunicarse con otros viajeros o con otras personas que se encuentren en los lugares que se visitan durante la estancia, y la mejor forma de hacerlo es hablando en inglés. De esta forma, se disfruta más del viaje y se adquieren más conocimientos de la cultura de otros países.

Estas son algunas de las causas por las cuales hay que saber inglés: los negocios, las exportaciones, los viajes de ocio o, sencillamente, los estudios y el trabajo en el extranjero. Aunque internet está disponible en cualquier idioma, la mayor parte de las noticias, los avances y las actividades son en inglés. También, a la hora de diseñar o programar siempre se suele encontrar algo en inglés que es de gran interés, esto no hay manera de evitarlo.

La mejor forma de estudiar inglés es sentirse motivado, tener interés en aprender y plantearse un objetivo concreto que sea suficiente para seguir estudiando, practicando y progresando con las metas. No se debe estudiar por estudiar, porque esto conllevaría a perder la motivación y, a mediados del curso, abandonar. Hay que tener un plan de estudio y cumplirlo hasta el final.

Para lograr esto, existen distintas modalidades de cursos de inglés muy fáciles de pasar y que ofrecen todas las comodidades para ello, como, por ejemplo: presenciales, online, a distancia y a domicilio. Todos de acuerdo a las necesidades de cada individuo, así sea trabajador, desempleado, estudiante o ama de casa.

Los cursos que se ajustan a cada uno, que permiten profundizar en la gramática, en las prácticas de conversación, donde el profesor está a disposición de cada alumno, con clases personalizadas, para aquellas personas que tienen mayor dificultad en el aprendizaje.

Fuente imagen: Es una obra derivada de ‘TED2013_0016248_MB8_4210’, por TED Conference, disponible bajo licencia Atribución No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/tedconference/8509713592/

About the Author

George Thiess ha estado involucrado en la enseñanza de inglés desde el año 2000. Comenzó la compañía, English2Go en 2004 en Costa Rica y ha ayudado a cientos de personas a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.

>