Recursos para Aprender Inglés Técnico y de Negocios - English2Go

Recursos para Aprender Inglés Técnico

 Recursos para Aprender Inglés

Aprenda Inglés Técnico Con English2Go 

¡Más Fácil No Puede Ser!

La globalización hace que cada día sea más necesario que las empresas y profesionales sean bilingües. Si usted desea estar a la altura de las exigencias laborales, se vuelve esencial que aprenda inglés técnico.

Negocios y empresas que deseen expandirse se ven en la necesidad de contar con profesional capacitado de comunicarse en inglés. Y más específicamente que tengan un buen dominio de inglés técnico para empresas.

Ahora bien, seguramente se preguntará por qué es tan importante que usted aprenda inglés técnico por encima del inglés básico tradicional. Si aún no está seguro, le contamos algunas importantes ventajas de saber inglés técnico:

Las ventajas de saber inglés técnico

  • Brinda amplios conocimientos de términos especializados en su campo laboral.
  • Permite tener mayores oportunidades al optar por un nuevo puesto de trabajo.
  • Facilita la participación en talleres, cursos y conferencias relacionadas a su ámbito laboral.
  • Permite la comprensión de textos académicos y manuales en inglés.
  • Amplía sus conocimientos profesionales.

¿Por qué aprender inglés técnico con English2Go?

Previamente comentamos algunos de los beneficios más importantes que le brinda el saber inglés técnico para empresas. Y tomando en cuenta estas ventajas, en English2Go, le ofrecemos el mejor curso de inglés para profesionales.

Nuestra prioridad es ayudar a cada uno de nuestros estudiantes a alcanzar sus metas profesionales. Por este motivo, nuestros cursos de inglés para empresas son personalizados según sus necesidades.

inglés tecnico
inglés técnico para médicos

Ventajas de los cursos de inglés técnico de English2Go

Nuestros cursos de inglés para ejecutivos se adaptan a las necesidades de cada profesional a fin de ayudarle a obtener las herramientas necesarias para comunicarse de manera fluida en inglés dentro de su ambiente laboral.

Nuestros estudiantes disfrutan de las siguientes ventajas:

  • Tomar las clases en la comodidad de su oficina sin tener que movilizarse a una academia.
  • Estudiar en el horario más conveniente tanto para el profesional como para la empresa a fin de que sus responsabilidades laborales no se vean afectadas.
  • Recibir clases personalizadas con un plan de estudio adaptado a sus necesidades laborales en inglés.
  • Practicar su pronunciación y entonación para una mayor fluidez con profesores nativos.

Cada elemento de nuestros cursos está diseñado con la finalidad de que usted aprenda inglés técnico de manera fácil, dinámica y efectiva.

Clases de inglés online

Sabía que también ofrecemos clases de inglés online para empresas? Entre nuestros cursos de inglés para profesionales le ofrecemos dos modalidades importantes: presenciales y online.

Cada una de estas modalidades ofrece una serie de beneficios, y es que nuestra prioridad es ayudarle a alcanzar su objetivo de aprender inglés efectivamente.

La metodología de English2Go y cómo le ayuda a aprender inglés para negocios de forma efectiva

Seguramente se preguntará cómo nuestra metodología le ayudará a aprender inglés de negocios. Pues la clave está en la personalización de los planes de estudio, según su nivel inicial, necesidad con el idioma y nivel de fluidez que desee alcanzar.

En English2Go sabemos que aprender un nuevo idioma puede ser algo difícil. Sobre todo cuando usted es un profesional con disponibilidad de tiempo limitado y muchas responsabilidades.Por este motivo, nos aseguramos en hacerle un acompañamiento desde el primer momento que usted decida iniciar su curso con nosotros, para que el proceso de aprendizaje sea efectivo.

El primer paso para iniciar su curso de inglés para profesionales con nosotros, será presentar una evaluación de lenguaje. Esta nos permitirá identificar sus fortalezas y debilidades en el idioma.

¿Por qué es importante realizar esta evaluación?  

A través de esta prueba fácil y completa, podemos determinar exactamente su nivel real, al conocer sus puntos fuertes y aquellos con los que presenta mayor dificultad.

Una vez que hayamos identificado estos puntos, le pediremos completar una encuesta que nos ayudará a conocer sus necesidades para aprender inglés. Luego, definiremos su horario de clases según su disponibilidad.

Llegados a este punto, le brindaremos asesoría de cómo usar las herramientas online de nuestro curso, conocerá a su profesor y le será presentado el plan de estudio diseñado especialmente para que usted aprenda inglés técnico.

Como puede ver, cada elemento de nuestra metodología está diseñado ubicando  nuestros estudiantes como prioridad. La personalización y asesoría que le brindamos, marca la diferencia y le asegura el éxito.

English2Go es más que una escuela de inglés para empresas

En English2Go nos orgullecemos de ser más que una escuela de inglés para empresas, ya que nos tomamos muy en serio su desarrollo profesional. Por este motivo, le ofrecemos servicios completos que enriquecen su proceso de aprendizaje.

Desde el primer momento le acompañamos en su proceso, para asegurar que cumpla con sus objetivos con el idioma. Por este motivo, tenemos a su disposición una serie de recursos que le ayudarán con sus metas.

Valores institucionales

Nuestra visión es convertirnos en líderes regionales en la enseñanza de inglés técnico para empresas, con una diversidad de servicios que agregan valor a su formación. Los valores institucionales que nos definen son:

Responsabilidad en la calidad del servicio: nos aseguramos que cada clase, programa y servicio ofrecido sea de la más alta calidad para así ayudarle a aprender inglés técnico de manera efectiva.

Compromiso: cada uno de los miembros de la organización está comprometido con ofrecerle un servicio de calidad que le ayude a alcanzar sus metas.

Servicio personalizado: desde el primer contacto que usted establece con nosotros, le ofrecemos una atención personalizada según sus necesidades, brindándole así la asesoría necesaria durante cada etapa de su proceso de aprendizaje.

Ética profesional: todas las relaciones institucionales de nuestra empresa están arraigadas en una profunda ética profesional. Esto se ve reflejado en las relaciones con nuestros clientes, proveedores y empleados.

Es una autoridad en el tema

El funcionamiento de English2Go se basa en un profundo entendimiento del mercado latinoamericano y la importancia de la proyección internacional que tienen las empresas  en el continente.

Nuestros programas de estudio se elaboran tomando en cuenta la necesidad de nuestros estudiantes de tener un nivel fluido de inglés al momento de desenvolverse en el ámbito laboral.

La  experiencia de English2Go se basa en los resultados que hemos obtenido, y la respuesta por parte de nuestros estudiantes. Lo que nos confirma el éxito que nuestros planes de estudio tienen sobre sus participantes.

Adicionalmente, contamos con profesores nativos certificados que le brindan un valor agregado a sus clases. Esto con la finalidad de que pueda practicar la pronunciación en el idioma a la vez que conoce aspectos importantes de la cultura norteamericana para enriquecer su proceso de aprendizaje.

Asumiendo como parte de nuestro compromiso darle prioridad a que usted aprenda inglés técnico, le ofrecemos adicionalmente una serie de recursos especializados para ayudarle a desenvolverse en el mundo de los negocios.

Es una biblioteca virtual

Asumiendo nuestro compromiso de brindarle un proceso de aprendizaje integral, además de nuestras clases de inglés, le ofrecemos una biblioteca virtual completa en la que encontrará información de interés que le ayudará a complementar su aprendizaje.

Nuestros expertos ponen a su disposición sus conocimientos no sólo del idioma, sino también de las herramientas, técnicas y consejos para que usted aprenda inglés técnico de manera fácil y rápida.

En los eBooks que tenemos para usted, podrá encontrar desde consejos para aprender inglés con poco tiempo disponible, hasta un importante listado de verbos esenciales para comunicarse en inglés

Recommended Resources

Diccionario de Bolsillo: Inglés para Negocios Internacionales


Una buena comunicación es clave en los negocios, y más cuando desea expandir sus oportunidades al mercado global. Para lograrlo, usted debe dominar el inglés técnico de su área y tener un tiempo rápido de respuesta. 


A propósito de esto, en English2Go le preparamos un diccionario fácil de leer con las frases, respuestas, pronunciación y tips más importantes para cerrar tratos en su segundo idioma.

¿Cómo hacer un CV y una Carta de Presentación en inglés?

¿Cómo hacer un CV y una Carta de Presentación en inglés? Consejos + Plantilla


El Currículum Vitae y la Carta de Presentación juegan un papel imprescindible al momento de encontrar un nuevo empleo, sobre todo si usted está pensando en desarrollar su carrera en entornos bilingües o angloparlantes. 


Por esa razón, en English2Go preparamos un eBook práctico y conciso para enseñarle a crear su perfil laboral en inglés, con casos prácticos y una plantilla que usted podrá usar como modelo.
Hable Inglés Fluido en 6 Meses

Hable inglés fluido en 6 meses (Guía de estudio para ejecutivos y profesionales)


Algunas personas suponen que hablar inglés puede ser sumamente difícil, sin embargo, esa no es la realidad. Aprender inglés es muy sencillo si usted se lo propone.

En English2Go estamos convencidos de que se puede llegar  ser bilingüe en un tiempo récord de 6 meses y para ello hemos preparado este material descargable que  podrá ser su primer material para arrancar su proceso de aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés.
Los verbos en inglés, ebook descargable

Los verbos en inglés:
Todo lo que necesita saber sobre las formas verbales en inglés


Ser bilingüe es una habilidad que sin duda puede cambiarle la vida. Entonces ¿Por qué no empezar a aprender inglés desde hoy?


La forma más fácil de desarrollar la habilidad de hablarlo fluidamente es aprendiendo la lógica de las formas verbales, y para facilitarle este paso, en English2Go hemos creado un material que seguramente le será de gran utilidad.


Cómo aprender inglés, ebook descargable

¿Cómo aprender inglés fluido con una agenda ocupada?
Metodología English2Go


El inglés es el tercer idioma más hablado del mundo y el hablarlo trae consigo muchos beneficios en el trabajo, al viajar, en la escuela, en los negocios o en el comercio, en la relaciones internacionales y en el ámbito cultural.


Si es de las personas que no cuentan con muchas horas disponible para el estudio, sin duda la metodología de English2Go le puede interesar. 


aprenda a repasar sus lecciones de inglés

5‌ ‌Técnicas‌ ‌para‌ ‌repasar‌ ‌sus‌ ‌lecciones‌ ‌de‌ inglés‌ ‌que‌ ‌no‌ ‌debes ‌perderte‌


Inscribirse y llevar una clase de inglés no es suficiente para aprender. El verdadero conocimiento va más allá de solo asistir a una clase del idioma, el aprendizaje real se adquiere cuando lo aprendido se repasa y se practica.


Sabemos que no siempre da tiempo de llevar a su lado el video o cientas de hojas para estudiar lo que se vió en clase. Por ello, hemos recopilado las mejores 5‌ ‌Técnicas‌ ‌para‌ ‌repasar‌ ‌sus‌ ‌lecciones‌ ‌de‌ ‌ inglés‌ ‌que‌ ‌no‌ ‌debes ‌perderte‌. 


Le ayudamos a certificar sus conocimientos

Si necesita presentar la prueba TOEFL, es importante que se prepare con suficiente antelación a fin de poder aprobarla. Este examen le permitirá certificar a nivel internacional sus conocimientos en el idioma, y más específicamente aún su manejo de inglés técnico.

Sin embargo, debido a la importancia que tiene esta prueba es importante que tome su tiempo para practicar las diferentes partes que le conforman y así aprobarla con éxito.


En English2Go, le ofrecemos la posibilidad de prepararse para estas pruebas con clases especiales, de esta manera sus conocimientos de inglés quedarán certificados a nivel internacional.


Aprenda inglés con English2Go y goce de estos beneficios

Adicionalmente a todos estos recursos que usted tiene disponible, al elegir tomar un curso de inglés para profesionales disfrutará de una serie de importantes beneficios  que harán de su proceso de aprendizaje uno exitoso y satisfactorio.


Acceso a clases privadas 

Una de las ventajas más importantes que nuestro curso para ejecutivos le ofrece es la posibilidad de contar con clases privadas. En las que podrá interactuar con su profesor ni sentir el temor de hablar en inglés.


Adicionalmente, las clases privadas son ideales al momento de aprender inglés técnico, porque podrá practicar los contenidos que más le interesan las veces que sea necesario hasta que se sienta totalmente confiado en sus conocimientos.


Profesores nativos

¿Conoce la importancia de recibir clases de parte de profesores nativos? En primer lugar, sus prácticas conversacionales en clase serán lo más parecido posible a las que se enfrentará en la vida real. Permitiéndole así acostumbrarse al acento y entonación propios de un nativo.


Por otro lado, usted podrá practicar su pronunciación de manera intensiva, reforzando aquellas palabras que representen un reto especial en su proceso de aprendizaje.

Finalmente, un profesor nativo le permitirá un acercamiento mayor a la cultura anglosajona, la cual está sumamente ligada al idioma.  No sólo conocerá los términos técnicos sino también expresiones informales utilizadas en el día a día laboral.


Contenidos a la medida

Como mencionamos anteriormente, los planes de estudio que ofrecemos están diseñados en base a su nivel inicial, necesidad lingüística y disponibilidad de tiempo.


Esto quiere decir que con la finalidad de que usted aprenda inglés técnico eficientemente, su programa de clases se enfocará en aquellos aspectos relacionados con su campo laboral para brindarle las herramientas necesarias para poder comunicarse.

Adicionalmente, usted podrá usar su tiempo de clases para practicar con su profesor en caso de que tenga que hacer una presentación de negocios en inglés.


Igualmente, si por motivos laborales tiene un viaje al exterior, junto a su profesor nativo podrá practicar expresiones típicas de un viaje a fin de que pueda comunicarse efectivamente.


Flexibilidad para reprogramar sus clases

Entendemos que como profesional, cuenta con una agenda bastante ocupada, lo que puede impedirle tomar algunas de sus clases. Sin embargo, con English2Go, no tiene que preocuparse por esto.


Le brindamos la posibilidad de reprogramar sus clases con facilidad y sin complicaciones, siempre y cuando notifique de la cancelación a tiempo para que esta pueda ser reprogramada.


  • Las clases tomadas en las mañanas antes de las 2:00 pm pueden ser canceladas antes de las 9:00 pm del día anterior a fin de ser reprogramadas.
  • Las clases tomadas en las tardes a partir de las 2:00 pm pueden ser canceladas el mismo día, con límite máximo de las 10:00 am para que puedan ser reprogramadas.

Posibilidad de tomar clases online

Entre las diferentes modalidades de clases que ofrecemos a nuestros estudiantes, está la posibilidad de tomar clases de inglés online. Este tipo de clases es altamente beneficioso, sobre todo para profesionales que viajan constantemente o con limitada disponibilidad de tiempo.


Si usted decide tomar sus clases de inglés técnico a través de la modalidad online, disfrutará de los mismos beneficios que las clases presenciales pueden ofrecerle.Es decir, profesores nativos, clases adaptadas a su necesidad, facilidad de reprogramar y adicionalmente el beneficio de ahorrar tiempo al tener la posibilidad de tomar sus clases en el lugar en el que usted se encuentre.


Como puede ver, las razones abundan, así que no espere más y aprenda inglés técnico con English2Go comenzando hoy. Contáctenos para dar inicio a este proceso de aprendizaje que le ayudará a alcanzar sus metas y mejorar como profesional integral con un buen conocimiento de inglés de negocios.

>