Pruebas de nivel de inglés

  • Demuestre sus competencias en el idioma y consiga ese ascenso o puesto soñado. 
  • Conozca el verdadero nivel de inglés de sus postulantes para seleccionar a los mejores

La evaluación que busca está aquí

Compruebe el nivel de inglés de sus colaboradores o candidatos, dónde y cuándo sea

Evaluación online de nivel by Oxford

El Oxford Placement Test es la evaluación online más utilizada por las empresas para conocer el nivel de inglés de sus colaboradores actuales o el de sus posibles candidatos.

Facil a Aplicar y Distribuir

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed duius eiusmod tempor incididunt.

Resultados Confiables

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed duius eiusmod tempor incididunt.

Tener Resultados Inmediatos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed duius eiusmod tempor incididunt.

 Con esta prueba, disponible en inglés americano, británico o un mezcla de ambos, podrá saber qué tan bien se comunican y entienden mensajes de diversa complejidad en tiempo real.

La tecnología con la que está diseñado este examen permite dar resultados precisos y libre de sesgos, sin tener que esperar por el assessment de un profesor. Obtendrá el nivel MCER (Pre A1 a C2), puntaje sobre 120 y el tiempo que tomó realizar la actividad. 


Pruebas de inglés verbal

Asegúrese de que sus colaboradores estén preparados para comunicarse con clientes y partners extranjeros

Siéntase confiado

...sabiendo que su equipo cuenta con las competencias necesarias.

Identifique oportunidades

...de mejora al conocer las fortalezas y debilidades en el inglés de sus trabajadores.

Evalúe el vocabulario y la fluidez

...en conversaciones en tiempo real, relacionadas a su área de trabajo. 

Reciba asesoría

...para garantizar el éxito de su equipo de trabajo al hacer negocios, resolver conflictos y atender necesidades de clientes o socios angloparlantes.

1. Habilidad conversacional en vivo para ejecutivos

¿Sus colaboradores están listos para tener llamadas, reuniones y negociaciones en inglés?

Estas evaluaciones en vivo se llevan a cabo a través de una reunión en línea de 10 minutos con un profesional experimentado en la enseñanza del idioma inglés que hará preguntas y evaluará las habilidades de las personas para responder y hablar sobre temas referentes a sus roles y actividades dentro de la empresa. 

 Los resultados están disponibles de 1 a 5 días después de la reunión en línea, dependiendo de la cantidad de pruebas aplicadas.

2. Carnegie Speech Assessment™ para empresas globales

Evalúe y mida el inglés general de sus trabajadores y candidatos con inteligencia artificial

Optimice las decisiones de contratación y estándares de calidad con una solución rápida, eficiente y rentable que permite a las empresas internacionales obtener conocimiento detallado y preciso sobre el dominio del inglés tanto de colaboradores como postulantes en cada una de sus sedes y departamentos de interés.

¿Por qué elegir el Carnegie Speech Assessment para mi empresa?

  • Utiliza reconocimiento de voz y tecnología de localización bajo licencia de la Universidad Carnegie Mellon para evaluar el discurso del individuo. La Inteligencia Artificial identifica qué es correcto e incorrecto en la pronunciación, gramática y fluidez del hablante basándose en estadísticas de manejo del lenguaje en angloparlantes nativos, lo que garantiza evaluaciones precisas y objetivas. 
  • Reduzca costos, requisitos administrativos y tiempos de implementación con tutoriales autodirigidos.
  • Su departamento de Recursos Humanos podrá personalizar la escala de calificación y otros aspectos del test para cumplir con los estándares operativos y educativos de la organización.
  • Genere resultados inmediatos en informes visuales y fáciles de interpretar. También podrá realizar benchmarking de conocimientos, al comparar evaluaciones entre candidatos y empresas. De esta manera, será más fácil tomar decisiones de capacitación y contratación.

3. Exámenes orales multilingües TrueNorth

Ahorre tiempo en su proceso de reclutamiento y obtenga resultados confiables

Con los exámenes orales de TrueNorth podrá evaluar el nivel conversacional en diferentes idiomas como inglés, francés, italiano, japonés, mandarín , portugués, español y ruso sin tener que invertir tiempo en reuniones de prueba individuales. Los resultados, que están listos en minutos, muestran las escalas de competencias de acuerdo a los estándares CEFR, TOEFL y ACTFL. 

¿Por qué elegir TrueNorth?

  • Trabaje con los mejores talentos superando a la competencia a través de nuestros resultados inmediatos, fidedignos y contextualizados.
  • No pierda tiempo. Aumente su grupo de colaboradores mientras optimiza el proceso de reclutamiento global sin tener que lidiar con interrupciones técnicas ni de implementación.
  • Ofrezca una experiencia profesional e intuitiva para sus potenciales integrantes y una mejor experiencia laboral para sus trabajadores actuales.
  • Realice preguntas especialmente diseñadas para identificar el manejo del inglés de comerciales, call centers y BPO.

Pruebas de inglés escrito

Garantice un uso correcto del inglés formal y especializado en las comunicaciones escritas de su organización

1. Escritura de emails laborales 

¿Qué tan bien dominan sus colaboradores el arte del mailing empresarial?

Esta evaluación de 30 minutos consiste en un intercambio de correos electrónicos donde el estudiante desarrolla un tema de su interés o sobre su área de trabajo. Cada participante deberá demostrar su manejo del inglés en distintos niveles como complejidad de ideas, claridad, vocabulario y tono. 

Los resultados estarán disponibles de 2 a 7 días después de la presentación de la prueba, dependiendo de la cantidad de pruebas aplicadas.

2. Test de escritura técnica

Evalúe las competencias de su equipo para trabajar en escenarios bilingües

Realice evaluaciones de escritura de inglés técnico totalmente personalizadas de acuerdo a los requerimientos de la empresa, el cargo, formato y cualquier otro criterio necesario para tomar la mejor decisión de reclutamiento o capacitación. 

Los resultados estarán disponibles de 2 a 7 días después de la presentación de la prueba, dependiendo de la cantidad de pruebas aplicadas.

Contáctenos

Obtenga los evaluaciones de inglés adecuado para usted o su empresa. ¡Díganos lo que usted necesita!

+506-2261-6070

info@english2go.co.cr

Enviarnos un mensaje x WhatsApp

>