¿Por qué aprender inglés de negocios? - English2Go - Costa Rica

¿Por qué aprender inglés de negocios?

El idioma de ejecutivos que venden sus productos y hacen bien sus negocios es el inglés de los negocios. Esta es la lengua por la cual pueden comunicarse con soltura con los inversores, hacer presentaciones, contratar con los proveedores y vender a sus clientes. Como consecuencia, pueden expandirse a todo el mundo. Existen personas que saben el idioma inglés pero no saben utilizarlo en sus negocios porque no tienen conocimiento del vocabulario que frecuentemente se usa entre los empresarios.

El inglés de los negocios se caracteriza por que el significado de las palabras en inglés es especializado, sólo puede ser entendido y utilizado por los que hacen negocios, se utilizan alrededor de 1.500 palabras con las cuales un ejecutivo puede comunicarse de forma efectiva con sus clientes; el vocabulario es específico y cubre las necesidades de la comunicación.  No se requiere un alto conocimiento para tener éxito en los negocios, con sólo conocer los verbos y sus tiempos, condicionales, oraciones y las palabras que comúnmente se utilizan para hacer negocios con el cliente o proveedor es lo más importante. Y ¿cómo puede un empresario entender qué se está negociando si no entiende de qué se está hablando entre ellos?

Es importante aprender inglés con un profesor que esté disponible para ayudar en este tipo de comunicación con personas de otros idiomas. Un profesor que constantemente investigue las palabras del vocabulario que se necesita en los negocios. Aunque se conozca el idioma, es importante conocer los términos específicos para el negocio, saber la forma de preguntar y contestar y que el cliente o proveedor no dude en ningún momento de lo que se le vende o compra.

Con los cursos a domicilio se da formación al trabajador en aquellas áreas relacionadas con la atención al cliente y comerciales de otros países con una correcta administración del tiempo. Los cursos de inglés es algo en lo que se debería invertir, para ser competitivos o simplemente estar al mismo nivel que los demás. Optar por cursos de inglés presenciales y online son una vía para aprender inglés intensivo y familiarizarse con el idioma. La opción a domicilio es para aquellas personas que no pueden moverse de sus casas. El inglés a domicilio es una vía de aprender inglés cuando más se necesite y de forma intensiva.

El inglés de los negocios posibilita a las empresas hacer promociones y vender sus productos o servicios a un mayor número de clientes, comunicarse con efectividad y participar en reuniones con posibles inversores. Noticias como esta permiten el intercambio de datos y conocimientos, tener habilidades de comunicación en inglés permite hablar con confianza cuando se intercambia con personas de distintos lugares. Clientes de todo el mundo buscan empresas de este tipo para negociar con ellos. Por eso, es importante aprender el inglés de los negocios ahora.

Fuente imagen: Obra derivada de ‘Opening AIM’, por Daphne Depasse, bajo licencia Atribución Genérica 2.0 (CC BY 2.0), disponible en http://www.flickr.com/photos/daphnedepasse/8032414525/

About the Author

George Thiess ha estado involucrado en la enseñanza de inglés desde el año 2000. Comenzó la compañía, English2Go en 2004 en Costa Rica y ha ayudado a cientos de personas a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.

>