Lecciones de inglés privadas Vs. Lecciones de inglés online - English2Go

Lecciones de inglés privadas Vs. Lecciones de inglés online

lecciones de inglés

Al momento de decidirse por lecciones de inglés para su personal, puede elegir entre diferentes modalidades y formatos de clases. Desde un curso intensivo de inglés hasta lecciones online adaptadas al estudiante.

Existen varios factores determinantes que le permitirán definir cuál es la mejor opción de programa para aprender inglés para usted y su personal. Sin embargo, los dos principales elementos son:

·         Nivel de inglés del participante: Este determinará la frecuencia en la que tomará sus lecciones de inglés además del tipo de contenidos y temas que deberá tratar con su instructor.

·         Objetivo con el idioma: Según el uso que el participante le dará al idioma, sus lecciones de inglés podrán incluir temas comunicativos o técnicos.

Lecciones de inglés para su personal

Brindarle a su personal la oportunidad de tomar lecciones de inglés es un beneficio que no sólo los motivará y les hará sentir más comprometidos con la empresa, sino que también le dará ventajas importantes a la organización en general.

En la actualidad, el inglés se ha convertido en un requisito necesario para toda empresa que desee expandirse más allá de sus límites nacionales. El inglés es considerado el idioma de los negocios, y aquellas compañías que no cuenten con personal bilingüe capacitado quedan rezagadas.

Lecciones de inglés privadas

Las lecciones de inglés privadas son una de las mejores opciones al momento de formar al personal. Esta modalidad de clases ha tomado tal relevancia en los últimos años, que academias como English2go han decidido ofrecer este tipo de clases a sus estudiantes.

Se trata de una manera eficiente de adquirir las herramientas necesarias para desenvolverse en inglés tanto dentro de la oficina, como fuera de ella, al ser una alternativa personalizada, los contenidos se planifican en base a cada participante.

Ventajas de ofrecer un programa para aprender inglés personalizado

El contar con un instructor individual para tomar clases de inglés brinda una serie de ventajas sobre la modalidad tradicional grupal.

1.      Las clases serán adaptadas a las necesidades particulares

Cuando se cuenta con un profesor particular para las clases se puede sacar el máximo provecho al tiempo juntos, ya que las clases son planificadas en base al nivel, estilo de aprendizaje y objetivos del participante.

Los contenidos además serán planificados en base la necesidad particular, por ejemplo, si usted necesita reunirse con un cliente de habla inglesa, el profesor enfocará las clases en este tipo de conversaciones, brindándole vocabulario y estructuras relacionadas.

2.      Una prueba de nivelación permitirá determinar los contenidos a practicar

Todas las actividades usadas en clases están planificadas en base a las habilidades, destrezas y debilidades del participante, a fin de presentarle un reto realista que le permita adquirir nuevos conocimientos de acuerdo a la base con la que cuenta.

Adicionalmente, el profesor determinará sus intereses personales con el propósito de adaptar las clases para que los contenidos sean atractivos y relevantes para usted.

3.      Las clases avanzan según el ritmo particular de cada estudiante

El avance en cuanto a nuevos contenidos y temas será adaptado al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Incluso la frecuencia de las clases puede ser personalizada según la necesidad y capacidad del estudiante.

Si por ejemplo, usted necesita prepararse para un viaje de negocios, podría considerar la opción de un curso intensivo de inglés que le permita aprender más información en menor tiempo, respetando siempre sus capacidades individuales.

4.      Podrá elegir el mejor lugar y momento para tomar sus clases

Al aprovechar esta modalidad, usted podrá elegir dónde estudiar inglés, ya que al inicio de su curso podrá acordar con el instructor el lugar para las clases. Esto es excelente para ejecutivos que aprovechan más el tiempo al tomar clases en su misma oficina sin tener que desplazarse.

Lecciones de inglés online

Las clases de inglés online son una modalidad de enseñanza que ha tomado gran relevancia en los últimos años, debido a la facilidad y comodidad que ofrecen a los estudiantes. La dificultad de apartar tiempo para una clase de inglés ya no es un problema.

A pesar de todos los beneficios que tiene, hoy en día muchas personas dudan de la efectividad de este tipo de clases. Sin embargo, las ventajas son tantas que no queda duda de que realmente son una alternativa valiosa.

1.      Recibe atención personalizada

Las clases online son una forma de aprovechar los canales digitales para una conversación directa enfocada en el alumno, por lo que usted disfrutará de todas las ventajas que las clases de inglés personalizadas pueden ofrecerle.

2.      Le permite ahorrar

Con esta modalidad, los gastos operativos se reducen por lo que el costo de este tipo de clases suele ser menor a los de un curso tradicional. Adicionalmente, usted no necesita movilizarse, por lo que también ahorra en términos de transporte.

3.      Maximiza su tiempo

Una de las principales ventajas de este tipo de clases es que usted determina dónde estudiar inglés cada vez. Lo único con lo que necesita contar es con un ordenador o dispositivo móvil y una buena conexión a internet.

Esto le ahorra el tiempo perdido en el tráfico al momento de movilizarse hasta el lugar de sus clases.

4.      Cuenta con acceso ilimitado

Los cursos de inglés online tienen la increíble ventaja de que usted puede acceder a la información en el momento en el que lo desee. Así puede dedicarse a practicar y estudiar cuando le resulte más conveniente sin ninguna limitación.

Las ventajas de brindar una capacitación en inglés al personal son muchas tanto individualmente para sus empleados, como en general para la empresa, al abrirle nuevas puertas con posibles clientes y socios internacionales.

Existen 2 modalidades principales para ofrecer lecciones de inglés a sus empleados: clases privadas y lecciones online. Conozca las principales ventajas de cada una.

Si está considerando la idea de elegir un buen curso de inglés para empresas, English2Go le ofrece las mejores opciones y modalidades, adaptadas siempre a su necesidad para obtener mejores resultados en menor tiempo.

Puede interesarle:

About the Author

George Thiess ha estado involucrado en la enseñanza de inglés desde el año 2000. Comenzó la compañía, English2Go en 2004 en Costa Rica y ha ayudado a cientos de personas a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.

>