__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
¡Pruébelo!

Capacite a Su Equipo en Inglés Laboral y Empresarial

Venda y Crezca Más con Colaboradores Preparados para el Mercado Angloparlante

¿Quiere cerrar tratos con socios extranjeros? ¿Necesita dominar el arte del inglés de negocios? ¿Quiere expandirse al mercado internacional o tiene la misión de gestionar equipos multiculturales?

El uso del Inglés Laboral y Empresarial es indispensable en cada uno de estos casos. 

Los Desafíos que Enfrenta su Empresa en Este Momento

¿Qué Inglés Necesita?

Parece una elección sencilla pero no lo es. Desde el inglés general, pasando por el técnico hasta el inglés de negocios o ESP, hay varios tipos de inglés que le serán de gran utilidad a su equipo en situaciones específicas tanto en el trabajo como en la vida personal. Pero usted tiene tiempo y presupuesto limitados, por lo que debe elegir el tipo de inglés que mejor se oriente a conseguir los objetivos de la organización y fortalecer las debilidades comunicacionales en el menor tiempo posible.

Cómo Capacitar Efectivamente

El segundo reto es implementar una metodología que garantice el aprendizaje de sus colaboradores sin someterlos a horas extras de trabajo ni a tediosas clases con contenido poco práctico. Con la metodología indicada, podrá conseguir la estandarización del inglés en su empresa y un nivel óptimo para cada uno de sus empleados. Pero ¿Qué metodología debe implementar? Para eso estamos aquí, más abajo le contamos.

Mantener la Motivación

Mientras hace todo lo anterior, debe pensar en cómo mantener la formación de los empleados a lo largo del tiempo y cómo instaurar una cultura angloparlante en la organización. Después de un proceso de capacitación, es imprescindible que dé herramientas y oportunidades a su equipo para poner en práctica lo aprendido en situaciones reales. Y aunque la motivación es un factor principalmente subjetivo, como empleadores podemos influir enormemente a través de programas post-capacitación que involucre actividades de inmersión en el inglés. 

Inglés Empresarial

En esta sección encontrará varios artículos con consejos e información que le ayudarán a comunicarse mejor en el ámbito del inglés empresarial.

Inglés Laboral

Le recomendamos hacer uso de las herramientas y consejos que le presentamos en los siguientes blogs y notará una mejoría cuando requiera comunicarse en el sector laboral. 

También es Muy Útil para Usted

Checklist: Cómo Elegir la Mejor Capacitación de Inglés

Cómo Elegir la Mejor Capacitación de Inglés para mi Empresa

Quien lee este material bien sabe lo importante y complejo que es capacitar con éxito a los colaboradores. El encargado de esta tarea necesita considerar múltiples factores antes de elegir un proveedor y desplegar acciones en la empresa que refuercen lo aprendido en clases. Si no tiene el camino claro, es posible que pierda demasiado tiempo y dinero tratando de encontrar las opciones que satisfagan las necesidades de su equipo.


Desde el tipo de inglés hasta cómo invertir en el proyecto, aquí le ayudaremos a tomar una decisión bien informada, sin hacerlo perder tiempo y respondiendo a sus dudas principales.

Discover Our Latest Articles

La importancia de un dominio como mínimo intermedio de inglés en el mundo de los negocios hoy en día, es

Si en este momento te preguntas ¿Cómo conseguir el trabajo que quiero?, debes saber que los resultados que obtengas van

En estos tiempos, el teletrabajo constituye una extraordinaria opción para muchos; sin embargo, en momentos de crisis social se ha

El TOEIC o “Test of English for International Communication”, es una evaluación de inglés creada por el “Educational Testing Services”,

Ser bilingüe se ha convertido en una habilidad de gran importancia en el mundo laboral. Por este motivo, elegir un

El manejo de un segundo idioma se vuelve cada vez más necesario dentro del ámbito laboral. Especialmente los casos en

En la actualidad el mundo empresarial está totalmente globalizado, es por esto que cada vez más líderes buscan alternativas de

En la actualidad, las empresas que no cuentan con talento que se pueda comunicar eficazmente en inglés están condenadas a

Join Us & Never Miss an Article!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

>