​Cursos de Inglés para Empresas

¡Brindamos cursos de inglés para empresas! ​Ayudamos a los empleados y altos ejecutivos a comunicarse con éxito y ​confianza en el idioma de los negocios

Nuestros profesores nativos llegan a su oficina o empresa, utilizan métodos y recursos digitales, para crear cursos de inglés para empresas personalizados y satisfacer las necesidades de la persona y su organización.

Si su personal hablara inglés de forma fluida, ¿qué impacto tendría en el negocio?

​Más oportunidades

Su negocio será capaz de alcanzar con confianza oportunidades internacionales y capitalizar las habilidades lingüísticas de su equipo.


​Mejores relaciones

Hablar inglés en el contexto de negocios mejora las relaciones en múltiples niveles. Una conversación fluida ​es esencial para las comunicaciones estratégicas.

​Incremento de ventas

​Las ventas, tanto en equipo como individualmente, son más fáciles de consolidar cuando se pueden manejar diversas herramientas de lenguaje.

¡Esto es posible!


​Clases de Inglés Empresarial

Con nuestros cursos de inglés ejecutivos usted y sus ​colaboradores podrán:

  • Estudiar en la comodidad de su oficina
  • Perfeccionar su pronunciación con nuestros Profesores Nativos
  • Adecuar el plan de estudio de acuerdo a las necesidades del idioma que le pide su trabajo
  • Estudiar en el horario que mejor le convenga tanto para los estudiantes como para la empresa, sin que afecte sus obligaciones laborales​

​Para empezar, debemos evaluar el nivel de inglés de su organización

Haremos una evaluación de lenguaje fácil ​y completa.  Esta ayudará a ver claramente las fortalezas y debilidades de su equipo sobre el inglés. De esta manera, podremos ofrecer soporte personalizado para avanzar ​rápidamente.

Después de recibir el plan de aprendizaje personalizado ​para su organización, ¡su equipo avanzará en inglés tan rápido como usted quiera!


Su organización obtendrá todos los beneficios de nuestro enfoque de aprendizaje ​personalizado:

​Mayor retención

Los estudiantes recuerdan conversaciones y frases con facilidad porque están inmersos en hablar el idioma en lugar de simplemente memorizar palabras y frases de rutina.  

​Inglés fluido

Su equipo se escuchará como hablantes nativos del idioma, porque cada instructor de English2Go ​tiene el inglés como lengua madre. Su equipo usará palabras y frases ​de forma natural.

​Pensar en inglés

​​​Con el tiempo, su equipo​ dejará de traduir todo lo que piensan antes de comunicarlo. Esto aumentará su tiempo de respuesta. ​Sencillamente, ¡​pensarán en inglés!

​Reach out in the language of business around the world

¡​Su negocio se unirá a nuestros felices y éxitosos clientes! 

​Carmen Chacon

Supply Line ​Management Buyer 
Componentes Intel de Costa Rica S.A. ​

​​Mi testimonio es positivo……En general estoy muy satisfecha, clases interactivas en donde los profesores escuchaban al estudiante a la hora de realizar las prácticas y reforzar temas, así como si se tenía una presentación laboral se toman el tiempo para revisarla y hasta practicar. ​Recomendado 100%

​Mylena Rojas Mora

​Coordinadora de Recursos Humanos
Avionyx S.A,

​Con la presente nos permitimos realizar la recomendación positiva de los servicios bridados por English2Go. Hemos trabajado con ellos la evaluación y desarrollo de programas de estudio del idioma inglés, los cuales se brindan en nuestra oficina a los colaboradores que lo requieren.


En nuestra experiencia podemos rescatar que los profesores asignados y el equipo administrativo se esmeran por ofrecer atención pronta y brindar seguimiento a nuestras consultas y solicitudes, ajustándose a las necesidades particulares.
Para Avionyx es de vital importancia que los profesores sean personas que hablen inglés de forma nativa, y que tengan disponibilidad de ajustarse a nuestros horarios flexibles. Ambos requerimientos se han Cumplido satisfactoriamente por parte de English2Go.

​Warren Romero

​Human Resources Manager
AGM Automotive Costa Rica S.A.

​Para nuestra empresa AGM Automotive contar con personal con la capacidad de comunicarse en el idioma ingles para desempeñarse en su ambiente laboral es de suma importancia, desde el año 2012 hasta la fecha hemos utilizado los servicios de English2Go para evaluar las destrezas en este idioma de los colaboradores y desarrollar programas de estudio que se brindan en nuestras oficinas a los compañeros que así lo ameritan.


La experiencia ha sido muy satisfactoria ya que las clases las imparten profesores nativos y con experiencia en la enseñanza, los cuales se enfocan a trabajar en las necesidades particulares de aprendizaje que tienen los participantes en el programa.


Por otra parte, se cuenta con la disponibilidad administrativa para colaborar de manera oportuna con los requerimientos que surgen en este proceso.


Me despido atentamente en nombre de AGM Automotive

Empiece hoy para mejorar sus oportunidades de negocios ​

​¡De a su negocio cada ventaja para triunfar en el panorama global!

Llenar el formulario para obtener mas Información sobre nuestros Cursos de Inglés para Empresas

>