​Cursos de Inglés para Empresas

¡​Realizamos cursos de inglés para empresas! ​Ayudamos a los empleados y altos ejecutivos a comunicarse con éxito y ​confianza en el idioma de los negocios

Nuestros profesores nativos del idioma inglés llegan a su oficina o empresa, utilizan métodos y recursos digitales, con el fin de crear cursos de inglés para empresas personalizados y satisfacer las necesidades de la persona y su organización.

Si su personal hablara inglés de forma fluida, ¿qué impacto tendría en el negocio?

​Más oportunidades

Su negocio será capaz de alcanzar con confianza oportunidades internacionales y capitalizar las habilidades lingüísticas de su equipo.


​Mejores relaciones

Hablar inglés en el contexto de negocios mejora las relaciones en múltiples niveles. Una conversación fluida ​es esencial para las comunicaciones estratégicas.

​Incremento de ventas

​Las ventas, tanto en equipo como individualmente, son más fáciles de consolidar cuando se pueden manejar diversas herramientas de lenguaje.

¡Esto es posible!


​​¿Por qué tomar clases de Inglés Empresarial con English2Go?

Con nuestros cursos de inglés ejecutivos usted y sus ​colaboradores podrán:

  • Estudiar en la comodidad de su oficina
  • Perfeccionar su pronunciación con nuestros profesores norteamericanos o británicos
  • Reforzar sus conocimientos con nuestra plataforma online de estudio, English4You
  • Clases dictadas 100% en inglés, simulando escenarios laborales de diversa complejidad, como negociaciones, manejo de conflictos con clientes internacionales y más
  • Adecuar el plan de estudio de acuerdo a las necesidades del idioma que le pide su trabajo
  • ​Cada participante del curso podrá conocer su nivel de inglés real, así como entender sus fortalezas y vulnerabilidades
  • Estudiar en el horario que mejor le convenga tanto para los estudiantes como para la empresa, sin que afecte sus obligaciones laborales​

Sus colaboradores hablarán inglés confiadamente en cualquier contexto corporativo

Nuestros tutores se especializan en vocabularios técnicos e inglés de negocios, por lo que diseñarán planes de estudio únicos para su tipo de empresa y sector. Además, nuestras clases están pensadas en entrenar especialmente las habilidades de comunicación oral, para garantizar un manejo más natural del idioma. 

​Le garantizamos ampliación de vocabulario técnico y empresarial

Sus colaboradores se ​comunicarán de forma fluida y con una pronunciación correcta

​​Mejorarán sus habilidades auditivas para entender fácilmente di​ferentes acentos en inglés

​Preparamos para​ situaciones específicas,​ como conferencias, reuniones de ventas y presentaciones 

​Impulse su empresa con talento senior bilingüe

​¿Debe abrir una nueva oficina en algún país angloparlante o simplemente​ necesita hacer negocios en el mercado extranjero? Ahorre costos y tiempo de reclutamiento de personal bilingüe, al mejorar el inglés ​de sus líderes y ejecutivos senior. 

En English2Go tenemos 17 años de experiencia enseñando inglés a gerentes y profesionales de alto nivel con agendas ocupadas. Todas nuestras clases están estructuradas para ser compatibles con robustos horarios laborales​, semanas de trabajo dinámicas y responsabilidades personales. Sin presión pero de forma intensiva, sus colaboradores lograrán un manejo del inglés ​óptimo para superar los desafíos de la expansión internacional.

​​Perfeccionando el manejo del idioma con English4You

​Nuestra plataforma online de aprendizaje personalizado

​Con English4You sus colaboradores tendrán un aliado las 24 horas para aprender nuevas habilidades y fortalecer sus conocimientos del inglés. ​Durante el proceso de capacitación, cada estudiante contará con un perfil privado y contenido de estudio únicamente diseñado para mejorar su inglés de acuerdo a los objetivos de la empresa y ​sus necesidades personales.

​Listening

​Contamos con un módulo para desarrollar la comprensión auditiva del inglés escuchando conversaciones y preguntas de diversa complejidad

Reading

​En este módulo, los estudiantes leen  y analizan textos d​e múltiples temáticas y profundidad, ​así como descubren su progreso tras cada lección

​Writing

​En la sección de writing ofrecemos lecciones y desafíos de comunicación escrita ​acordes al rol laboral y sector empresarial

​Speaking

​Nuestros profesores establecen conversaciones fluidas en vivo con los estudiantes, con el fin de ayudarlos a poner en práctica lo aprendido

​Hacemos seguimiento del progreso de sus ​trabajadores

​Con la ayuda de nuestra herramienta de asistencia, generamos informes continuos del progreso y compromiso que tienen sus colabores con el curso, además le facilitamos la posibilidad de reagendar clases ​para ajustarnos mejor a​ la agenda de cada persona

Para empezar, debemos evaluar el nivel de inglés de su organización

Haremos una evaluación de lenguaje fácil ​y completa.  Esta ayudará a ver claramente las fortalezas y debilidades de su equipo sobre el inglés. De esta manera, podremos ofrecer soporte personalizado para avanzar ​rápidamente.

Después de recibir el plan de aprendizaje personalizado ​para su organización, ¡su equipo avanzará en inglés tan rápido como usted quiera!


Su organización obtendrá todos los beneficios de nuestro enfoque de aprendizaje ​personalizado:

​Mayor retención

Los estudiantes recuerdan conversaciones y frases con facilidad porque están inmersos en hablar el idioma en lugar de simplemente memorizar palabras y frases de rutina.  

​Inglés fluido

Su equipo se escuchará como hablantes nativos del idioma, porque cada instructor de English2Go ​tiene el inglés como lengua madre. Su equipo usará palabras y frases ​de forma natural.

​Pensar en inglés

​​​Con el tiempo, su equipo​ dejará de traduir todo lo que piensan antes de comunicarlo. Esto aumentará su tiempo de respuesta. ​Sencillamente, ¡​pensarán en inglés!

Paso a paso del Curso de Inglés para Empresas

​Nuestros cursos para empresas combinan herramientas online y offline para optimizar la experiencia de aprendizaje del estudiante.


Aquí le contamos cómo será el proceso, de inicio a fin, con English2Go:

1

Etapa I - Preparándose para el éxito...
Duración: 1 a 5 días 
  1. Orientación
  2. Realizar evaluación “English4You Gap Analysis” si no la ha realizado
  3. Llenar encuesta sobre necesidades para aprender inglés
  4. Definir horario de clases
  5. Revisión del proceso de reprogramación de clases

2

Etapa II - Arrancando su curso...     
Duración: 1 a 3 semanas 
  1. Introducción al estudiante cómo utilizar las herramientas en línea
  2. Presentación del profesor asignado
  3. Análisis del plan de estudio de acuerdo a sus necesidades


A partir de esta etapa, una vez que el proceso de inducción ha culminado, comienzan sus clases. Sin embargo, durante todo el proceso usted seguirá contando con una asesoría personalizada para orientarle frente a cualquier duda.

3

Etapa III - Personalizando su Curso...

Duración: 1 a 2 semanas 

  1. Se definen unidades adicionales que se incluyen en el curso y de interés. específico del estudiante. Como negocios, inglés técnico, para viajes etc...
  2. Se personaliza el curso a la medida estudiante
  3. Se identifica actividades o eventos que requieren previa preparación para el estudiante ( participación en seminario, entrevista, etc...)

4

Etapa IV - Navegando el camino al éxito... 
  1. Revisión de las unidades específicas solicitadas
  2. El estudiante puede solicitar agregar alguna otra unidad específica a su curso, que haya surgido en el transcurso de las primeras semanales de clases.
  3. Si bien el plan de estudio se define al inicio de su curso, durante sus clases este puede irse personalizando más, en base a las observaciones de su profesor y las circunstancias particulares de su caso.

5

Etapa V - Celebrando su avance 
  1. El estudiante realiza evaluación al finalizar su curso
  2. El estudiante realiza encuesta de salida de clase
  3. Se determina si el estudiante continuará con otro curso, o si ha alcanzado todos los objetivos que desea
  4. Entrega de un informe de su profesor, en el que se detallan sus fortalezas y debilidades además de alguna recomendación para que siga mejorando
  5. Entrega de certificado 


​¿Aún ​​no sabe cuál es el mejor curso de inglés para su empresa?


​Elegir el curso de inglés ideal para su compañía puede ser una tarea abrumadora. Pero no se angustie,​​ pues queremos ayudarlo a tomar la ​decisión más útil para las necesidades de sus colaboradores y organización, independientemente de si se queda con nosotros o no.


​A continuación, le ofrecemos tres recursos para orientarlo en su búsqueda de la mejor opción calidad-precio:  

la importancia del ingles en el mundo laboral

​¿Cómo elegir el mejor curso de inglés para su compañía?

​George Thiess, Director de E2G

​Existen diferentes ​enfoques utilizados por los profesores de inglés para empresas.


​El éxito del curso dependerá del propósito del manejo de inglés dentro de la empresa y si las metodologías empleadas son compatibles con sus necesidades. ​


desarrollo profesional

​¿Cómo elegir un curso de inglés para profesionales?

​George Thiess, Director de E2G

Gracias a la amplia demanda que existe actualmente por el idioma inglés, cada vez surgen más modalidades y metodologías que buscan facilitar el proceso de aprendizaje para cada uno de los participantes.


¿La clave? La adaptación y personalización de las clases...

elige el mejor curso de ingles

​¿Qué es Inglés Técnico y por qué sus empleados deben estudiarlo?

​George Thiess, Director de E2G

​¿Qué diferencia al inglés técnico del inglés cotidiano? ¿Cómo puede aprenderlo para potenciar su carrera y/o empresa?


Para resolver todas sus dudas, le traemos esta práctica guía de todo lo que necesita saber para mejorar el inglés para profesionales.

Reach out in the language of business around the world

¡​Su negocio se unirá a nuestros felices y éxitosos clientes! 

​Carmen Chacon

Supply Line ​Management Buyer 
Componentes Intel de Costa Rica S.A. ​

​​Mi testimonio es positivo……En general estoy muy satisfecha, clases interactivas en donde los profesores escuchaban al estudiante a la hora de realizar las prácticas y reforzar temas, así como si se tenía una presentación laboral se toman el tiempo para revisarla y hasta practicar. ​Recomendado 100%

​Mylena Rojas Mora

​Coordinadora de Recursos Humanos
Avionyx S.A,

​Con la presente nos permitimos realizar la recomendación positiva de los servicios bridados por English2Go. Hemos trabajado con ellos la evaluación y desarrollo de programas de estudio del idioma inglés, los cuales se brindan en nuestra oficina a los colaboradores que lo requieren.


En nuestra experiencia podemos rescatar que los profesores asignados y el equipo administrativo se esmeran por ofrecer atención pronta y brindar seguimiento a nuestras consultas y solicitudes, ajustándose a las necesidades particulares.
Para Avionyx es de vital importancia que los profesores sean personas que hablen inglés de forma nativa, y que tengan disponibilidad de ajustarse a nuestros horarios flexibles. Ambos requerimientos se han Cumplido satisfactoriamente por parte de English2Go.

​Warren Romero

​Human Resources Manager
AGM Automotive Costa Rica S.A.

​Para nuestra empresa AGM Automotive contar con personal con la capacidad de comunicarse en el idioma ingles para desempeñarse en su ambiente laboral es de suma importancia, desde el año 2012 hasta la fecha hemos utilizado los servicios de English2Go para evaluar las destrezas en este idioma de los colaboradores y desarrollar programas de estudio que se brindan en nuestras oficinas a los compañeros que así lo ameritan.


La experiencia ha sido muy satisfactoria ya que las clases las imparten profesores nativos y con experiencia en la enseñanza, los cuales se enfocan a trabajar en las necesidades particulares de aprendizaje que tienen los participantes en el programa.


Por otra parte, se cuenta con la disponibilidad administrativa para colaborar de manera oportuna con los requerimientos que surgen en este proceso.


Me despido atentamente en nombre de AGM Automotive

Empiece hoy para mejorar sus oportunidades de negocios ​

​¡De a su negocio cada ventaja para triunfar en el panorama global!

Llenar el formulario para obtener mas Información sobre nuestros Cursos de Inglés para Empresas

>