Impulsa tu carrera y consigue el trabajo de tus sueños

¿Quieres saber cómo? 

Prepárate para el éxito con clases de inglés

personalizadas desde tu casa, oficina u online

Profesores muy bien capacitados en la enseñanza del inglés... Esto permite que las lecciones sean de conversación interesante y de actualidad, lo cual contribuye al aprendizaje del idioma.


Jeiko Navarro Salas

Gerente General de World of America Costa Rica

Profesores muy bien capacitados en la enseñanza del inglés... Esto permite que las lecciones sean de conversación interesante y de actualidad, lo cual contribuye al aprendizaje del idioma.


Jeiko Navarro Salas

Gerente General de

 World of America Costa Rica

Con un manejo fluido del inglés podrás dar el 

siguiente paso en tu vida profesional


Obtén un mejor salario

Mejorar el inglés incrementa tus ingresos económicos en un 18%. Podrás percibir mejor salario indiferentemente del lugar donde te encuentres, del sector para el que trabajas o tu nivel de experiencia.


Logra el ascenso que tanto quieres

Al ser competente en inglés, podrás ser elegido para liderar negociaciones internacionales, conectar con clientes extranjeros y optar por empleos en el exterior. Sin duda, hablar inglés fluido te

hará avanzar potencialmente.


Haz mejores relaciones laborales

El inglés es el idioma de la comunicación internacional. Por esto, ​sentirte cómodo hablando inglés te ayudará a establecer relaciones estratégicas, significativas y rentables en todo el mundo.





Nuestras clases de inglés están diseñadas en función a tus objetivos profesionales


Plan de estudio individual

Diseñamos planes de estudio que responden a las necesidades profesionales y lingüísticas de cada alumno. Esto te hará mejorar rápidamente, retener mayor información y sentir confianza con tus habilidades comunicacionales. ¡Piensa en lo útil que esto será en reuniones de trabajo, entrevistas y viajes!


Profesor de inglés comprometido

Nuestros profesores hablan el inglés como primera lengua y tienen amplia experiencia enseñando el idioma a personas ocupadas como tú. Además, pueden asesorarte para usar el inglés fluidamente en los momentos clave de tu carrera como en presentaciones, postulación a vacantes en el extranjero, exámenes internacionales y más. 


El camino hacia el éxito

Tu progreso es evaluado para asegurar que las fortalezas están siendo construidas y las áreas donde tienes mayor dificultad están siendo desarrolladas. El objetivo final es que puedas pensar como bilingüe, aceleres tu tiempo de respuesta en una conversación y aprendas el vocabulario técnico de tu área profesional. 



Empieza a hablar en el idioma de las oportunidades

Sin importar en qué país de Latinoamérica te encuentres, en English2Go garantizamos un manejo avanzado del inglés


Roy Espinoza

​​Student, ​
​Kraft Food

​Hasta el día de hoy y luego de varios meses de estudio he podido disfrutar de unas clases amenas, entretenidas y muy productivas. La ventaja de sus programas, con respecto a otras instituciones, radica en la personalización del curso, que es algo que ha ayudado a crecer mi nivel de inglés, pues antes del curso mis necesidades eran muy especificas y creo poder decir hoy que he llenado esos espacios de manera satisfactoria

Gilda Hernández Fortín

​​Student

Nos acercamos a English2go con el interés de adiestrarnos en el idioma inglés con un programa flexible porque disponemos de poco tiempo para esta tarea y los programas tradicionales nos resultan difíciles de seguir. Ha sido una experiencia satisfactoria, nuestra instructora es muy cuidadosa en la enseñanza del lenguaje y nos ha aportado más que sólo el aprendizaje del idioma, ha sido una experiencia cultural interesante. Agradecemos la flexibilidad de horarios que ofrece el sistema y la instructora, para adaptarse a nuestras necesidades. Gracias por el servicio que ofrecen,

>