Impulsa tu carrera y consigue el trabajo de tus sueños

¿Quieres saber cómo? 

Prepárate para el éxito con

cursos de inglés online para ejecutivos

Profesores muy bien capacitados en la enseñanza del inglés... Esto permite que las lecciones sean de conversación interesante y de actualidad, lo cual contribuye al aprendizaje del idioma.


Jeiko Navarro Salas

Gerente General de World of America Costa Rica

Profesores muy bien capacitados en la enseñanza del inglés... Esto permite que las lecciones sean de conversación interesante y de actualidad, lo cual contribuye al aprendizaje del idioma.


Jeiko Navarro Salas

Gerente General de

 World of America Costa Rica

Con un manejo fluido del inglés podrás dar el 

siguiente paso en tu vida profesional


Obtén un mejor salario

Mejorar el inglés incrementa tus ingresos económicos en un 18%. Podrás percibir mejor salario indiferentemente del lugar donde te encuentres, del sector para el que trabajas o tu nivel de experiencia.


Logra el ascenso que tanto quieres

Al ser competente en inglés, podrás ser elegido para liderar negociaciones internacionales, conectar con clientes extranjeros y optar por empleos en el exterior. Sin duda, hablar inglés fluido te

hará avanzar potencialmente.


Haz mejores relaciones laborales

El inglés es el idioma de la comunicación internacional. Por esto, ​sentirte cómodo hablando inglés te ayudará a establecer relaciones estratégicas, significativas y rentables en todo el mundo.





Nuestras clases de inglés están diseñadas en función a tus objetivos profesionales


Plan de estudio individual

Diseñamos planes de estudio que responden a las necesidades profesionales y lingüísticas de cada alumno. Esto te hará mejorar rápidamente, retener mayor información y sentir confianza con tus habilidades comunicacionales. ¡Piensa en lo útil que esto será en reuniones de trabajo, entrevistas y viajes!


Profesor de inglés comprometido

Nuestros profesores hablan el inglés como primera lengua y tienen amplia experiencia enseñando el idioma a personas ocupadas como tú. Además, pueden asesorarte para usar el inglés fluidamente en los momentos clave de tu carrera como en presentaciones, postulación a vacantes en el extranjero, exámenes internacionales y más. 


El camino hacia el éxito

Tu progreso es evaluado para asegurar que las fortalezas están siendo construidas y las áreas donde tienes mayor dificultad están siendo desarrolladas. El objetivo final es que puedas pensar como bilingüe, aceleres tu tiempo de respuesta en una conversación y aprendas el vocabulario técnico de tu área profesional. 



Sin importar en qué país de Latinoamérica te encuentres, en English2Go garantizamos un manejo avanzado del inglés

¿Cómo son los cursos en línea de English2go?

Una vez que adquieras alguno de nuestros cursos, serás contactado por alguno de nuestros asesores en las siguientes 24 horas hábiles para orientarte sobre el proceso, las etapas y el tiempo de duración del curso, el cual varía según tu elección (CEO, Manager o Executive).


Recuerda que, el resultado al finalizar cada curso dependerá del tempo que ​le dediques al idioma y la modalidad del plan que seleccione ¡Garantizamos un avance en tu nivel de inglés!

Acceso a clases privadas  

Al contrario de muchos otros cursos de inglés online, nuestro programa te permite acceder a clases privadas con tu profesor nativo. Esto facilita la personalización de la clases además de que es perfecto para quienes se sientan inseguros de practicar su pronunciación en los primeros niveles.

Profesores nativos 

Contar con profesores nativos te brinda una gran ventaja ya que además de los conocimientos adquiridos del idioma, tendrás acceso a aspectos importantes de la cultura anglosajona que complementarán el proceso de aprendizaje.

Clases en vivo

En vez de clases pre-grabadas, ofrecemos clases en vivo que incentivan la participación e interacción con tu profesor. De esta manera podrás practicar los contenidos vistos, aclarar dudas y pedir información adicional si así lo deseas.


Flexibilidad para reprogramar tus clases 

A diferencia de otros programas de cursos de inglés online, te ofrecemos facilidad para reprogramar tus clases en caso de que no puedas tomarlas, de esta manera no perderás contenidos y aprovecharás al máximo el curso.

Clases que se pueden tomar desde cualquier sitio con conexión a internet 

Como profesional, el tiempo es de vital importancia para ti, por este motivo, con las clases online podrás maximizar tu disponibilidad. Nuestra modalidad te permite acceder a las clases donde te encuentres.


Mientras cuentes con una conexión estable a internet y un dispositivo inteligente, podrás tomar ​ clases en cualquier lugar sin tener que desplazarte.


Contenidos a la medida según el nivel y necesidades del estudiante.

Un importante beneficio que posiciona a nuestro programa como el mejor curso de inglés online es el hecho de que todos los contenidos a estudiar están enfocados en que aprendas inglés a tu propio ritmo y necesidad.


Al adaptar las clases a tu nivel de inglés y necesidad con el idioma, nos estamos asegurando seguir una planificación que te permita alcanzar objetivos en poco tiempo.

Empieza a hablar en el idioma de las oportunidades


¿Qué me puede ofrecer el curso online de English2Go?

Como profesional, el curso de inglés online de English2Go puede ayudarte a crecer y ampliarte a nuevos horizontes al mejorar tu perfil y abrirte nuevas puertas.


La modalidad online puede ser algo nuevo para muchos. Por eso, nosotros brindamos un acompañamiento desde el primer momento y en cada paso, a fin de que puedas aprovechar al máximo el curso completo.

1

Etapa I - Preparándose para el éxito...
Duración: 1 a 5 días 
  1. Orientación
  2. Realizar evaluación “English4You Gap Analysis” si no la ha realizado
  3. Llenar encuesta sobre necesidades para aprender inglés
  4. Definir horario de clases
  5. Revisión del proceso de reprogramación de clases

2

Etapa II - Arrancando su curso...     
Duración: 1 a 3 semanas 
  1. Introducción al estudiante cómo utilizar las herramientas en línea
  2. Presentación del profesor asignado
  3. Análisis del plan de estudio de acuerdo a sus necesidades


A partir de esta etapa, una vez que el proceso de inducción ha culminado, comienzan sus clases. Sin embargo, durante todo el proceso seguirás contando con una asesoría personalizada para orientarle frente a cualquier duda.

3

Etapa III - Personalizando su Curso...

Duración: 1 a 2 semanas 

  1. Se definen unidades adicionales que se incluyen en el curso y de interés. específico del estudiante. Como negocios, inglés técnico, para viajes etc...
  2. Se personaliza el curso a la medida estudiante
  3. Se identifica actividades o eventos que requieren previa preparación para el estudiante ( participación en seminario, entrevista, etc...)

4

Etapa IV - Navegando el camino al éxito... 
  1. Revisión de las unidades específicas solicitadas
  2. El estudiante puede solicitar agregar alguna otra unidad específica a su curso, que haya surgido en el transcurso de las primeras semanales de clases.
  3. Si bien el plan de estudio se define al inicio de su curso, durante sus clases este puede irse personalizando más, en base a las observaciones de su profesor y las circunstancias particulares de su caso.

5

Etapa V - Celebrando su avance 
  1. El estudiante realiza evaluación al finalizar su curso
  2. El estudiante realiza encuesta de salida de clase
  3. Se determina si el estudiante continuará con otro curso, o si ha alcanzado todos los objetivos que desea
  4. Entrega de un informe de su profesor, en el que se detallan sus fortalezas y debilidades además de alguna recomendación para que siga mejorando
  5. Entrega de certificado 

Garantía de satisfacción del 100% por 30 días

Queremos eliminar cualquier duda que pueda tener sobre nuestros cursos de inglés.

Nuestros cursos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas.

Si no ve una mejora real en sus habilidades en inglés ... si no se siente más seguro de su capacidad para comunicarse en inglés ... solamente envíanos un correo electrónico y solicite un reembolso completo.

Si dedica tiempo al estudio y sigues el proceso, encontrarás que tus habilidades en inglés mejorarán y comenzarás a comunicarte con más confianza. Ha funcionado para cientos de personas antes que usted en muchas profesiones diferentes, y también lo hará para usted.

​​Seleccione su paquete de Inglés para Profesionales:


¡Elija pagar su curso en su totalidad y ahorre, o en 3 pagos mensuales!

Manager

Progreso constante


$915 usd


  •  36 lecciones
  • ​3 lecciones por semana
  • Menor inversión de tiempo
  • Progreso constante
Executive

Mantener y pulir su actual Inglés

Recomendado para estudiantes avanzados.


$645 usd


  • 24 lecciones
  • ​2 ​lecciones por semana
  • Retenga su conocimiento
  • Long Arrow Right
    Continue mejorando
Manager

Progreso constante


$339 x mes 

  • ​ ​36 lecciones
  • 3 lecciones x semana
  • Menor inversión de tiempo
  • Progreso constante
Executive

Mantener y pulir su actual Inglés

Recomendado para estudiantes avanzados.


$239 x mes 

  • 24 lecciones
  • 2 lecciones x semana
  • ​Retenga su conocimiento
  • ​Continue mejorando

¡Ahorre un 10% pagando 3 meses de clases por adelantado! 

Roy Espinoza

​​Student, ​
​Kraft Food

​Hasta el día de hoy y luego de varios meses de estudio he podido disfrutar de unas clases amenas, entretenidas y muy productivas. La ventaja de sus programas, con respecto a otras instituciones, radica en la personalización del curso, que es algo que ha ayudado a crecer mi nivel de inglés, pues antes del curso mis necesidades eran muy especificas y creo poder decir hoy que he llenado esos espacios de manera satisfactoria

Gilda Hernández Fortín

​​Student

Nos acercamos a English2go con el interés de adiestrarnos en el idioma inglés con un programa flexible porque disponemos de poco tiempo para esta tarea y los programas tradicionales nos resultan difíciles de seguir. Ha sido una experiencia satisfactoria, nuestra instructora es muy cuidadosa en la enseñanza del lenguaje y nos ha aportado más que sólo el aprendizaje del idioma, ha sido una experiencia cultural interesante. Agradecemos la flexibilidad de horarios que ofrece el sistema y la instructora, para adaptarse a nuestras necesidades. Gracias por el servicio que ofrecen,

>