¿Puedo llegar a ser bilingüe a través de cursos de inglés online de English2Go?

¿Puedo llegar a ser bilingüe a través de cursos de inglés online de English2Go?

cursos de inglés online

Cada vez es mayor el número de personas que deciden tomar cursos de inglés online.  Esta modalidad de clases facilita el proceso de aprendizaje, sobre todo a ejecutivos y profesionales que tienen disponibilidad limitada de tiempo.

Debido a esta gran demanda, en los últimos años ha surgido un gran número de academias que ofrecen esta modalidad de clases de inglés. Cada una tiene características propias que la distinguen del resto.

Los cursos de inglés online

Para quienes piensan “quiero aprender inglés de manera rápida y efectiva”, los cursos de inglés online pueden ser la alternativa más recomendable. Sin embargo, es importante que usted conozca todo lo posible sobre esta modalidad.

De esta manera, al momento de embarcarse en la aventura de tomar clases de inglés online usted estará preparado, y podrá organizar su tiempo mejor a fin de culminar con éxito.

Tips para aprovechar al máximo su curso de inglés online

Al ser una modalidad bastante nueva, puede ser un poco confuso. Sin embargo, con estos consejos usted podrá sacar el máximo provecho a sus clases de inglés online:

1.      Elija un programa que se adapte a sus necesidades

Si bien el principio es el mismo, cada curso de inglés online tiene sus características propias. Por esto es importante que conozca bien las ventajas, metodología y enfoque de enseñanza antes de decidirse por un curso.

Así podrá elegir sabiamente, asegurándose de que el programa elegido se adapte a usted, considerando su nivel inicial, sus necesidades y los objetivos. Esto le permitirá avanzar más rápidamente, y obtener los conocimientos de manera efectiva.

cursos de inglés en linea

2.      Prepare un ambiente idóneo para sus clases

Si bien la modalidad online le brinda ciertas comodidades que un método tradicional no, es igual de importante dedicar un tiempo exclusivo para tomar sus clases. Asegúrese de no tener interrupciones y poder enfocar su atención completamente en las lecciones.

Busque un espacio donde se sienta cómodo y a gusto, pero manteniendo siempre la actitud activa de aprendizaje.

3.      No limite su tiempo de estudio a las clases tomadas

En todo curso de inglés, la práctica es clave para poder asimilar los contenidos estudiados, mejorar la pronunciación y memorizar las estructuras aprendidas. ¿Qué significa esto?

Debe dedicar tiempo de estudio del inglés adicional al de sus clases. Con esta idea en mente, puede hacer ejercicios prácticos de las estructuras gramaticales aprendidas, ver películas en el idioma o escuchar podcasts que complementen su aprendizaje.

¿Ya conoces los cursos de inglés en línea?

La efectividad de los cursos de inglés online

Seguramente se preguntará si los cursos de inglés online son verdaderamente efectivos, y si puede alcanzar sus objetivos en el idioma siguiendo esta modalidad. La respuesta dependerá en gran medida de usted mismo.

Un curso de inglés online ofrece grandes ventajas por encima de las metodologías tradicionales, haciendo que los participantes logren adquirir las herramientas necesarias para comunicarse efectivamente, sin necesidad de asistir a un instituto.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, el tiempo que usted dedique a aprender el idioma jugará un papel fundamental en los resultados que obtenga. Por lo tanto, su compromiso será quien defina su progreso.

Si bien hasta hace algunos años, los cursos de inglés online representaban alternativas no tan eficientes, hoy en día, esto ha cambiado considerablemente. Así mismo, han surgido nuevos cursos que ofrecen nuevas posibilidades.

¿Qué puede ofrecerte English2Go?

Los cursos online de English2Go están pensados para personas que deseen tener un buen nivel de inglés en poco tiempo, adquiriendo las herramientas necesarias para comunicarse efectivamente en el idioma.

Cada uno de nuestros programas ofrece gran flexibilidad que le permitirán alcanzar sus objetivos personales, siguiendo su propio ritmo de estudio y aprendizaje.

Entendemos bien que cada persona tiene necesidades distintas en el idioma, y por eso le ofrecemos 3 modalidades distintas de clases de inglés, para que elija la que más le convenga y se adapte a usted.

Plan GROW

Con este programa usted contará con 3 lecciones por semana que le asegurará un progreso constante.   Siguiendo la planificación por niveles de este curso, usted podrá alcanzar un nuevo nivel de fluidez cada 12 meses.

Plan BLOOM

Este es el programa ideal para quienes necesitan un progreso rápido, ya que   logrará alcanzar un nuevo nivel de fluidez en inglés cada 6 meses. Adicionalmente, usted podrá elegir el tipo de clases que desea tomar.

Plan TEND

Este plan está diseñado para quienes ya tienen un buen dominio del inglés, pero desean mantenerse practicando a fin de no perder la fluidez en el idioma. Con sólo 2 lecciones a la semana usted podrá retener sus conocimientos y mejorar constantemente.

¿Cuáles son los beneficios de los cursos online de English2Go?

En English2Go diseñamos cursos que se adapten a la necesidad de nuestros estudiantes. Nuestro objetivo principal es ayudarle a alcanzar sus metas y comunicarse efectivamente en inglés.

Este principio, es el que define nuestra metodología de trabajo, y es por esto que nuestros cursos le brindan una serie importante de beneficios:

  • Asesoría desde el primer momento
  • Facilidad para cancelar y reprogramar sus clases de inglés
  • Profesores nativos que le combinan el conocimiento del idioma con un entendimiento cultural de los países de habla inglesa.
  • Planes de estudio adaptados a su necesidad.
  • Programas especializados para brindarle las herramientas necesarias para desenvolverse en su campo laboral frente a socios, clientes o proveedores extranjeros.
Los cursos de inglés online se presentan como una excelente alternativa para ser bilingüe con una metodología eficiente adaptada a sus necesidades.

Conclusiones

Los cursos de inglés online son una excelente manera de aprender el idioma, sobre todo si usted tiene una disponibilidad limitada de tiempo.  Con este tipo de programas, puede tomar sus clases en cualquier lugar que se encuentre.

En English2Go, tenemos programas adaptados a cada necesidad, contáctenos hoy y comience a alcanzar sus metas.

También puede interesarle:

¿Cómo elegir un curso de inglés para profesionales?

Inglés bilingüe: Hablar como nativo en poco tiempo

5 tips esenciales para aprender inglés de forma efectiva

Aprender inglés: ¿en casa o en una academia?

About the Author

George Thiess ha estado involucrado en la enseñanza de inglés desde el año 2000. Comenzó la compañía, English2Go en 2004 en Costa Rica y ha ayudado a cientos de personas a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.

>