Mejore sus oportunidades laborales hablando inglés fluido con clases online personalizadas

Estudie con clases online personalizadas y prepárese para nuevas posibilidades laborales aun cuando su tiempo disponible es limitado.

¿Sabe cuántas oportunidades laborales está perdiendo por no saber inglés?

​El mundo laboral actual es altamente exigente debido a la globalización y la hiperconectividad. Por esto, se ha vuelto necesario el manejo de un buen nivel de inglés por parte de los profesionales y empresarios que deseen crecer​.

clases de ingles personalizadas

Esto lleva a sentir frustración frente a la limitación que presenta el no contar con un nivel de inglés eficiente que le permita comunicarse, por ejemplo en viajes o conferencias de habla inglesa.


Cada año en América Latina, algunos candidatos bien educados pierden oportunidades laborales por no tener las habilidades de inglés necesarias, como se ve en este artículo de CNN en español.


Por otro lado, está el reto de tomar clases de inglés y poder dedicarle el tiempo necesario. Además las clases grupales para muchos ejecutivos pueden generar cierto estrés al encontrarse con personas con intereses y necesidades diferentes al aprender el idioma.

Incluso, luego de haber tomado el tiempo para tomar clases de inglés, muchos profesionales se encuentran con la limitante de no sentirse preparados para entablar una conversación en inglés con clientes o socios.


Si bien muchas personas se sienten bien capacitadas a nivel gramatical, la parte conversacional no ha sido desarrollada lo suficiente. En consecuencia, a pesar de tener un buen nivel de inglés no tienen la suficiente confianza para comunicarse efectivamente.



En English2Go entendemos bien esa frustración, y es por eso que nuestros cursos buscan brindar una solución efectiva para estos profesionales que necesitan un curso enfocado en sus objetivos laborales y que le permita estudiar dentro de su propio ritmo.

Cursos de inglés personalizadosEnglish2Go Online


En English2Go entendemos bien la necesidad que usted tiene como profesional frente al inglés. Es por esto que hemos diseñado una serie de cursos online adaptados a sus requerimientos, estilo de vida y disponibilidad.


Le ofrecemos ​unos de los mejores cursos de inglés online ya que nuestros planes de estudio son diseñados con base en su necesidad y nivel. Adicionalmente, los instructores n​orteamericanos son asignados a cada estudiante según los requerimientos particulares.


Ahorre tiempo y optimice su proceso de aprendizaje con un curso de inglés online que le permitirá tomar sus clases desde cualquier lugar que se encuentre siempre que disponga de conexión a internet.

Tenemos la opción de aprendizaje que busca

 ¡Elija el curso que más se ajuste a su necesidad!

¿Cómo son los cursos en línea de English2go?

Una vez que usted adquiera alguno de nuestros cursos, será contactado por alguno de nuestros asesores en las siguientes 24 horas hábiles para orientarlo sobre el proceso, las etapas y el tiempo de duración del curso, el cual varía según su elección (Manager, Executive o CEO para estudiantes individuales y Back Office o The BoardRoom para estudiantes grupales).


Recuerde que, el resultado al finalizar cada curso dependerá del tiempo que usted dedique al idioma y la modalidad del plan que seleccione ¡Le aseguramos que notará una mejoría en su nivel de inglés!

Acceso a clases privadas  

Al contrario de muchos otros cursos de inglés online, nuestro programa le permite acceder a clases privadas con su profesor nativo, incluso para los estudiantes de planes grupales. Esto facilita la personalización de la clases además de que es perfecto para quienes se sienten inseguros de practicar su pronunciación en los primeros niveles.

Profesores nativos 

Contar con profesores nativos angloparlantes le brinda una gran ventaja ya que además de los conocimientos adquiridos del idioma, tendrá acceso a aspectos importantes de su cultura que complementarán su proceso de aprendizaje.

Clases en vivo

En vez de clases pre-grabadas, ofrecemos clases en vivo que incentiven la participación e interacción con su profesor en todo momento. De esta manera podrá practicar los contenidos vistos, aclarar dudas y pedir información adicional si así lo desea.



Flexibilidad para reprogramar sus clases 

A diferencia de otros programas de cursos de inglés online, le ofrecemos facilidad para reprogramar sus clases en caso de que no pueda tomarlas, de esta manera no perderá contenidos y aprovechará al máximo su curso.

Clases que se pueden tomar desde cualquier sitio con conexión a internet 

Como profesional, el tiempo es de vital importancia para usted, por este motivo con las clases online podrá maximizar su disponibilidad. Nuestra modalidad le permite acceder a sus clases donde se encuentre.


Mientras cuente con una conexión estable a internet y un dispositivo inteligente, podrá tomar sus clases en cualquier lugar sin tener que desplazarse.


Contenidos a la medida según el nivel y necesidades del estudiante

Un importante beneficio que posiciona a nuestro programa como el mejor curso de inglés online es el hecho de que todos los contenidos a estudiar están enfocados en que usted aprenda inglés a su propio ritmo y necesidad.


​Al adaptar las clases a su nivel de inglés y necesidad con el idioma, nos estamos asegurando seguir una planificación que le permita alcanzar objetivos en poco tiempo.


​​

​Lo que nuestros estudiantes dicen sobre el curso

​Alejandro Barboza

​Jefe de Sucursal, BMW

​Yo necesitaba comunicarme en el idioma inglés, de manera escrita y verbal​. En poco tiempo siento una mejora importante en mis habilidades.

Me encanta el sistema, al ser clases individuales les saco el máximo provecho​. Me veo obligado a tener que hablar y eso me ha ayudado muchísimo.

No son clases convencionales, ​​puedo aprender de forma ​interactiva y manejando temáticas de mi área.

​Christopher Muñoz ​

​Gerente de Finanzas, Marriott

​Con English2Go se puede mejorar el idioma inglés, alcanzar una mayor f​luidez y seguridad al momento de hablar. En mi caso, estoy en proceso de lograrlo. Toda la clase es muy interactiva. Son la mejor opción del mercado para mi.

​Kathya Sanchez

​Gerente de Producción, Flex

​Lo que yo esperaba cuando inicie con English2Go era poder al menos comunicarme en inglés ​con jefes de otros países. ​Para mi fue un éxito porque mis expectativas se cumplieron,

​todo el mundo nota la diferencia cuando ​hablo​. Ahora ya puedo confiadamente tomar un teléfono y hablar con cualquier persona que hable inglés.

Las clases son súper dinámicas y participativas.​

¿Qué me pueden ofrecer los cursos online de English2Go?

Cómo profesional, los cursos de inglés online de English2Go pueden ayudarle a crecer y ampliarse a nuevos horizontes al mejorar su perfil y abrirle nuevas puertas.


La modalidad online puede ser algo nuevo para muchos. Por eso, nosotros le brindamos un acompañamiento desde el primer momento y en cada paso, a fin de que pueda aprovechar al máximo su curso completo.

1

Etapa I - Preparándose para el éxito...
Duración: 1 a 5 días 
  1. Orientación
  2. Realizar evaluación “English4You Gap Analysis” si no la ha realizado
  3. Llenar encuesta sobre necesidades para aprender inglés
  4. Definir horario de clases
  5. Revisión del proceso de reprogramación de clases

2

Etapa II - Arrancando su curso...     
Duración: 1 a 3 semanas 
  1. Introducción al estudiante cómo utilizar las herramientas en línea
  2. Presentación del profesor asignado
  3. Análisis del plan de estudio de acuerdo a sus necesidades


A partir de esta etapa, una vez que el proceso de inducción ha culminado, comienzan sus clases. Sin embargo, durante todo el proceso usted seguirá contando con una asesoría personalizada para orientarle frente a cualquier duda.

3

Etapa III - Personalizando su Curso...

Duración: 1 a 2 semanas 

  1. Se definen unidades adicionales que se incluyen en el curso y de interés. específico del estudiante. Como negocios, inglés técnico, para viajes etc...
  2. Se personaliza el curso a la medida del estudiante
  3. Se identifican actividades o eventos que requieren previa preparación para el estudiante ( participación en seminario, entrevista, etc...)

4

Etapa IV - Navegando el camino al éxito... 
  1. Revisión de las unidades específicas solicitadas
  2. El estudiante puede solicitar agregar alguna otra unidad específica a su curso, que haya surgido en el transcurso de las primeras semanales de clases.
  3. Si bien el plan de estudio se define al inicio de su curso, durante sus clases este puede irse personalizando más, en base a las observaciones de su profesor y las circunstancias particulares de su caso.

5

Etapa V - Celebrando su avance 
  1. El estudiante realiza evaluación al finalizar su curso
  2. El estudiante realiza encuesta de salida de clase
  3. Se determina si el estudiante continuará con otro curso, o si ha alcanzado todos los objetivos que desea
  4. Entrega de un informe de su profesor, en el que se detallan sus fortalezas y debilidades además de alguna recomendación para que siga mejorando
  5. Entrega de certificado 

Extras

​Conoce los beneficios de pertenecer a la comunidad de estudiantes de E2G


​Nos interesa generar valor real en la vida de nuestros estudiantes. Por esto, ​además de impartir cursos de inglés personalizados, nos aseguramos de proveer todas las herramientas necesarias para garantizar el éxito en su misión de ​hablar inglés con confianza y generar oportunidades profesionales.

EXTRA #1
​Recursos premium

​Como estudiante d​e English2Go, usted pasará a formar parte de una lista premium de mailing. Mensualmente, le compartiremos material de aprendizaje complementario en múltiples formatos, siempre ​alineado con sus objetivos personales y los requerimientos de su área profesional.


​eBooks, plantillas de redacción, vídeos educativos, guías de estudio, blogs especializados​ e invitaciones a ​reuniones conversacionales con el Director de la academia. Sin duda, usted contará con el apoyo ​ práctico necesario para impulsar su carrera con el manejo fluido del inglés.


Extra #2
Descuento NativeAccent

​Como estudiante, recibirá un descuento especial del 50% p​ara el uso de la herramienta complementaria NativeAccent. Un software inteligente capaz de analizar su pronunciación automáticamente, determinar su nivel de fluidez y asignar actividades conversacionales que lo ayuden a mejorar, desde su smartphone o computadora.


NativeAccent es la herramienta favorita de grandes industrias para capacitar a colaboradores de todos los niveles con resultados inigualables ya que solo se centra en la voz sin quitar demasiado tiempo a los usuarios.

 

​​Si bien adquirir NativeAccent no es obligatorio para asistir a nuestros cursos, es una ayuda excelente cuando se busca una mejora rápida centrada en su pronunciación.

Extra #3
Grupo exclusivo de Facebook

Integración al grupo de Facebook (donde profesores, estudiantes intercambian su experiencia de aprendizaje, métodos de estudio etc)

Un elemento clave para la práctica y perfeccionamiento de su proceso de aprendizaje es complementar su experiencia intercambiando opiniones, ideas y métodos de estudio con otras personas que están en el mismo proceso.

Por este motivo, en nuestro grupo de Facebook podrá compartir sus vivencias en el curso con otros estudiantes y profesores, asistir a eventos online privados y ejercitar su conocimiento diariamente abordando temáticas profesionales. Esta interacción enriquecerá significativamente su proceso de aprendizaje en un medio digital que va más allá del momento de la clase.

Conozca English2Go y nuestros profesores  

En English2Go tenemos 17 años de experiencia enseñando inglés fluido a profesionales, ejecutivos y empresas de todos los sectores alrededor del mundo. Cada uno de nuestros profesores es hablante nativo del inglés, profesional y con experiencia en diferentes campos laborales. Contamos con la presencia de excelentes expertos en el mundo de los negocios y de la cultura norteamericana e internacional.


Cada uno de nuestros instructores cuenta además con certificaciones internacionales para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.


Nuestros principales pilares de enseñanza son:


  • Motivación al logro
  • Adaptabilidad a las necesidades individuales
  • Amabilidad y empatía con los estudiantes

Amy

Arizona, USA


English2Go Profesor

Zee

South Africa


Joe

California, USA


Daniel

Missouri, USA


Lisa

Pennsylvania, USA


Isla

United Kingdom


English2Go Profesor

Brian

Washington. USA


English2Go Profesor

Jessee

Missouri, USA


Joenn

Malaysia


​Lo que opinan los estudiantes de nuestros teachers

​Jeiko Navarro ​

​General Manager at World of America Costa Rica

​Profesores muy bien capacitados en la enseñanza del inglés, con un nivel de educación muy alto y experiencia en el campo. Esto permite que las lecciones sean de conversaciones interesantes y ​actuales, lo cual contribuye al aprendizaje del idioma. Por otra parte, son un ejemplo de puntualidad y seriedad.

​Fabricio Barquero

​Gte. De Compensación, Abbott CR

Las clases con mi profesor son totalmente en inglés y escuchar su acento norteamericano ayuda a mejorar mi pronunciación y comprensión. Así mismo, es importante tomar clases con personas que hablen inglés como lengua madre porque en contextos laborales reales tenemos que interactuar con un nativo, lo hago ahora con mayor confianza.

​Alejandro Barboza 

​Jefe de Sucursal, BMW

 

​Yo estoy súper contento con mi profesora.


Las ventajas son muchas, te enseñan cual es la pronunciación correcta al 100%, además te enseñan a pensar diferente no a traducir y eso es muy importante.


Cursos ​​de inglés privados

Seleccione su paquete de inglés para profesionales


Elija pagar su curso en su totalidad y ahorre, o en 4 pagos mensuales!

cURSO REGULAR:
EL Manager

Progreso constante

$309 usd x mes 


  • 48 Lecciones Privados en Vivo con Profesores Nativos 
  • Licencia English4You
  • 3 lecciones de 1 hora x semana
  • ​Happy Hour: Acceso a club conversacional ​por videollamada para ​CEOs  y  gerentes
  • ​Integración a grupo ​privado de Facebook para poner en práctica su conocimiento ​junto con otros estudiantes y profesores
  • Menor inversión de tiempo
  • Progreso constante
curso económico:

el EXECUTIVE

Mantener y pulir su actual Inglés

$219 usd x mes 


  • 32  Lecciones Privados en Vivo con Profesores Nativos 
  • Licencia English4You
  • 2 lecciones de 1 hora x semana
  • ​Integración a grupo ​privado de Facebook para poner en práctica su conocimiento ​junto con otros estudiantes y profesores
  • ​Retenga su conocimiento
  • ​Continue mejorando
curso regular:
el MANAGER

Progreso constante

$1,099 usd


  • ​ ​48 Lecciones Privados en Vivo con Profesores Nativos
  • Licencia English4You
  • 3 lecciones de 1 hora x semana 
  • ​Happy Hour: Acceso a club conversacional ​por videollamada para ​CEOs  y  gerentes
  • ​Integración a grupo ​privado de Facebook para poner en práctica su conocimiento ​junto con otros estudiantes y profesores
  • Menor inversión de tiempo
  • Progreso constante
curso económico:
el EXECUTIVE

Mantener y pulir su actual Inglés

$799 usd

  • 32 Lecciones Privados en Vivo con Profesores Nativos
  • Licencia English4You
  • 2 lecciones de 1 hora x semana
  • ​Integración a grupo ​privado de Facebook para poner en práctica su conocimiento ​junto con otros estudiantes y profesores
  • ​Retenga su conocimiento
  • ​Continue mejorando

 ¡Al adquirir su curso, con pago único usted se ahorra un 10%

Garantía de satisfacción del 100% por 30 días

Queremos eliminar cualquier duda que pueda tener sobre nuestros cursos de inglés.

Nuestros cursos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas.

Si no ve una mejora real en sus habilidades en inglés ... si no se siente más seguro de su capacidad para comunicarse en inglés ... solamente envíanos un correo electrónico y solicite un reembolso completo.

Si dedica tiempo al estudio y sigue el proceso, encontrará que sus habilidades en inglés mejorarán y comenzará a comunicarse con más confianza. Ha funcionado para cientos de personas antes que usted en muchas profesiones diferentes, y también lo hará para usted.

​Preguntas frecuentes

​¿Cuánto tiempo me tomará hablar inglés fluido?

​¿Cuántas personas estudian por curso?

​¿​El test de nivelación de inglés tiene costo?

​¿Los cursos tienen un monto adicional por inscripción?

​¿​En ​cuáles países está presente E2G?

​¿Cuál es la experiencia de los profesores de E2G?

Aprenda y mejore su inglés junto a su grupo de amigos o compañeros de trabajo

Clases en vivo para todos los niveles y un ambiente profesional con mínimo 3 y máximo 5 personas por grupo

Seleccione su paquete de inglés grupal - Ahorre pagando en grupo y obtenga educación de alta calidad


Back Office

En el camino hacia un mejor trabajo

$99 usd x mes x persona (mínimo 3) 


  • Licencia English4You
  • 2 lecciones de 1.5 horas x semana en Vivo con Profesores Nativos
  • Integración a grupo privado de Facebook para poner en práctica su conocimiento junto con otros estudiantes y profesores
  • 1 sesión privada al mes para evaluar su progreso en el inglés ​
The Boardroom

Preparándose para el éxito

$189 usd x mes x persona (mínimo 3) 


  • Licencia English4You
  • 4 lecciones de 1.5 horas x semana en Vivo con Profesores Nativos
  • Integración a grupo privado de Facebook para poner en práctica su conocimiento junto con otros estudiantes y profesores
  • 1 sesión privada al mes para evaluar su progreso en el inglés
  • Happy Hour: Acceso a club conversacional ​por videollamada ​orientado a profesionales y emprendedores

Estoy listo para ayudarle...


Me siento verdaderamente complacido de observar los resultados que estos cursos ha tenido en cada uno de nuestros estudiantes. Es un orgullo saber que gracias a nuestros programas usted podrá abrirse muchas nuevas puertas gracias al dominio del inglés.


¡Inscríbase ya, y reciba la mejor asesoría y proceso de aprendizaje para superar sus obstáculos en el idioma y alcanzar resultados sorprendentes!



George Thiess

Director, English2Go


>