Opiniones sobre nuestros cursos de inglés - English2Go

Conoce los Testimonios de Nuestros Estudiantes

​Nuestros alumnos cuentan por qué English2Go​ ofrece los mejores ​cursos de inglés en ​Latinoamérica para ​ejecutivos y profesionales de todas las áreas

profile-pic
Alejandro Barboza Jefe de Sucursal BMW

Yo necesitaba comunicarme en el idioma inglés, de manera escrita y verbal, así como comprender tanto a nivel escrito como auditivo. El "problema" está en proceso de resolverse, en poco tiempo siento una mejora importante en mis habilidades.

Me encanta el sistema, al ser clases individuales les saco el máximo provecho, adicionalmente me veo obligado a tener que hablar y eso me ha ayudado muchísimo a mejorar.

No son clases convencionales, de repente podemos ver algún video, escuchar alguna canción, leer un artículo de mi interés, practicar en la plataforma. La variedad hace que para nada sean aburridas.

Yo estoy súper contento con mi profesora, las ventajas sin muchas, te enseñan cual es la pronunciación correcta al 100%, además te enseñan a pensar diferente no a traducir y eso es muy importante.

No lo piense dos veces, en realidad uno siente el avance, y el precio por clases personalizadas es mas que razonable!!

profile-pic
Kathya Sanchez Gerente de Producción - Flex

Lo que yo esperaba cuando inicie con English2Go era poder al menos comunicarme en inglés con nuestros visitants y jefes de otros paises. Y para mi fue un éxito porque mis expectativas se cumplieron , ahora yo me siento más confiada cuando hablo. sobre todo porque se me enseñó a pronunciar bien.

Todo el mundo nota la diferencia cuando hablo, y se ve la diferencia en mi pronunciación. Ahora ya puedo confiadamente tomar un teléfono y hablar con cualquier persona que hable inglés.

Las clases son super dinámicas y participativas. Es diferente, todo es ingles, entonces solo te enfocas en aprender el idioma.

100% recommendable, por calidad, precio y flexibilidad.

profile-pic
Fabricio Barquero Lobo Gte. De Compensación, Abbott CR

Quería tener mayor fluidez y confianza a la hora de expresarme en Inglés. He tenido un muy buen avance en ese sentido.

Las clases son muy dinámicas y me ayudan a reforzar conceptos y elementos del idioma que había olvidado por no practicar constantemente.

Me gusta mucho la parte de la conversación sobre temas de actualidad, también cuando usamos la herramienta online que ofrece English2Go para desarollar las lecciones, es muy dinámica y puntual.

Las clases con mi profesor Daniel son totalmente en inglés y escuchar su acento norteamericano ayuda a mejorar mi pronunciación y comprensión. Así mismo, es importante tomar clases con personas que hablen inglés como lengua madre porque en contextos laborales reales tenemos que interactuar con un nativo, lo hago ahora con mayor confianza.

English2Go es una muy buena alternativa a considerar.

​Impulse su carrera hablando inglés confiadamente

>