Conozca Cuál es el Mejor Método para Aprender Inglés - English2Go

Conozca Cuál es el Mejor Método para Aprender Inglés

cuál es el mejor método para aprender inglés
Conozca Cuál es el Mejor Método para Aprender Inglés
5 (100%) 2 vote[s]

Dominar la lengua inglesa es un compromiso que amerita dedicación, tiempo y esfuerzo. Por ello, es importante saber cuál es el mejor método para aprender inglés.

Si usted es un profesional y desea aprender inglés en poco tiempo, un programa de estudio a domicilio y personalizado será ideal para que pueda enlazar su agenda laboral a su nuevo objetivo.

¿Cómo saber cuál es el mejor método para aprender inglés?

Una de las primeras señales que le indicará cuál es el mejor método para aprender inglés, será la realización de una prueba de nivelación. Si el curso que está pensando tomar muestra interés por conocer cuáles son sus conocimientos previos del idioma, está en el lugar indicado.

Determinar cuáles son sus fortalezas y debilidades en el idioma será de gran utilidad a la hora de elaborar un programa de estudio personalizado que le permita aprender inglés en poco tiempo.

Pero es importante que verifique si la prueba de nivelación se basa en los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas; ya que esta una de las mejores herramientas para calificar el conocimiento de una persona en el manejo del idioma inglés.

aprender inglés en poco tiempo

Un programa de estudio personalizado

Saber cuál es su nivel de inglés le dará la posibilidad de personalizar las clases. En English2Go, por ejemplo, ponemos un profesor especializado a su disposición, para que evalúe sus condiciones y sus conocimientos continuamente.

De esta manera, las lecciones podrán ir adaptándose a la velocidad de avance del alumno y a su ritmo de estudio. Además, según sus intereses específicos, podrán quitarse temas superados para añadir temáticas nuevas.

Clases a domicilio

Contratar un profesor a domicilio es una inversión segura, ya que le ofrece la ventaja de aprovechar los horarios al máximo. English2Go le da la oportunidad de encontrar un profesor disponible para usted en cualquier momento. Igualmente, de ser necesario, podrá cancelar las lecciones y reprogramarlas según su conveniencia.

Por otro lado, no perderá tiempo en traslados, pues podrá tomar las clases desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier lugar que desee; un punto a su favor si desea aprender inglés en poco tiempo.

Material de apoyo especializado

La lectura ayuda a incrementar la productividad dentro del aprendizaje del idioma, por ello es importante contar con libros educativos recomendados, más si se ajustan a la temática de interés del alumno.

Asimismo, escuchar lecciones de audio sugeridas por el profesor para mejorar la práctica del listening, o grabarse hablando y escucharse luego, servirá para la autoevaluación de las habilidades fonéticas para la pronunciación correcta.

Si cuentas con un programa de estudio personalizado, el profesor podrá corregir los desvíos o errores de la norma al escuchar estas grabaciones o, mejor aún, conversar con el alumno para ayudarlo a ganar fluidez.

clases de inglés a domicilio

El mejor método para aprender inglés será el que se adapte mejor a sus necesidades, pero si desea aprender inglés en poco tiempo contratar un profesional a domicilio es la mejor opción. Sin esta fundamental ayuda, el camino será más largo y puede que no se tomen los atajos necesarios para el manejo pleno del inglés en tiempo y forma.

About the Author

George Thiess ha estado involucrado en la enseñanza de inglés desde el año 2000. Comenzó la compañía, English2Go en 2004 en Costa Rica y ha ayudado a cientos de personas a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.

  • Avatar César Rojas Moreira dice:

    Necesito tener más información, me interesa mucho, gracias.

  • >