Cursos Privados de Inglés

¿Cansado del mismo método de aprendizaje?
Tome cursos privados de inglés con asesoría personalizada, desde su casa u oficina en cualquier parte del mundo

Si usted pudiera mejorar su inglés en tan solo unas semanas, ¿qué elegiría?

​Un mejor salario

Mejorar su inglés produce un incremento promedio del 18% en el salario esperado​ en todos los países del mundo, sectores económicos, niveles de experiencia y grados de mejora lingüística.

​Un mejor trabajo

Al ser competente en inglés, podrá ser elegido para las negociaciones internacionales, reuniones y empleos en el extranjero​. Sin duda, el inglés fluido le hará avanzar  potencialmente en su carrera.​

​​Mejores contactos

El inglés es ​el idioma de la comunicación internacional: Aumentar su nivel de comodidad con el inglés ayuda a garantizar que realice conexiones beneficiosas y rentables en todo el mundo.

​ ¡Esto es posible!

​Olvídese de las dificultades de aprender inglés siendo profesional

​Nuestra academia se especializa en enseñar inglés​ a ejecutivos y profesionales con agendas ocupadas y una vida personal dinámica, por lo que nos adaptaremos a sus necesidades especiales y usted hablará inglés fluido en menos de lo que cree.

​Un programa diseñado para personas ocupadas, como usted

  • ​Puede asistir a clases donde sea y cuando sea
    ​¿Prefiere que vayamos hasta su oficina, casa o simplemente quiere aprender desde su computadora? Sin importar en qué parte de Latinoamérica se encuentre, nosotros nos moldeamos a sus horarios y diseñamos el material de estudio más cómodo para su caso.
  • ​Hable inglés, de verdad
    ​Nuestro curso de inglés privado ​es impartido por profesores nativos del idioma inglés con experiencia en vocabularios técnicos y de negocios, así que desde el primer día usted empezará a ​escuchar, argumentar y expresar opiniones en su segunda lengua hasta alcanzar la perfección.
  • ​Nos enfocamos en sus ​mejorar sus debilidades y reforzar sus conocimientos
    ​Aprenderá de forma acelerada debido a que personalizamos el plan de estudio de acuerdo a sus debilidades más notables sobre el idioma y sus objetivos profesionales a corto y mediano plazo. Además, al ser un curso privado, no tendrá distracciones de otros estudiantes y su profesor se convertirá en un apoyo de tiempo completo.

Obtendrá todos los beneficios de nuestro enfoque de aprendizaje personalizado:

​Mayor retención

Recordará conversaciones y frases con facilidad porque estará inmerso en ​un ambiente angloparlante, en lugar de simplemente ​memorizar.

​Hable fluidamente

Usted se escuchará como un hablante nativo del inglésporque sus instructores serán todos hablantes nativos del idioma. ¡Use palabras y frases de forma natural​!

​Piense en inglés

​Dejará de traducir todo en su cabeza ​antes de hablar y aumentará su tiempo de respuesta.

  ¡Usted pensará en inglés!

¿Cómo son los cursos ​​de inglés de English2go?

Acceso a clases privadas  

​Nuestro programa le permite acceder a clases privadas con su profesor nativo, ya sea a domicilio u online. Esto facilita la personalización de la clases además de que es perfecto para quienes se sientan inseguros de practicar su pronunciación en los primeros niveles.



Profesores nativos 

Contar con profesores nativos le brinda una gran ventaja ya que además de los conocimientos adquiridos del idioma, tendrá acceso a aspectos importantes de la cultura anglosajona que complementarán su proceso de aprendizaje.

Clases en vivo

​En caso de que decida adquirir un curso privado 100% online, en vez de clases pre-grabadas, ofrecemos clases en vivo que incentiven la participación e interacción con su profesor. De esta manera podrá practicar los contenidos vistos, aclarar dudas y pedir información adicional si así lo desea.


Flexibilidad para reprogramar sus clases 

A diferencia de otros programas de cursos de inglés, le ofrecemos facilidad para reprogramar sus clases en caso de que no pueda tomarlas, de esta manera no perderá contenidos y aprovechará al máximo su curso.

Clases que se pueden tomar desde cualquier sitio con conexión a internet 

Como profesional, el tiempo es de vital importancia para usted, por este motivo con las clases online podrá maximizar su disponibilidad. Nuestra modalidad le permite acceder a sus clases donde se encuentre.


Mientras cuente con una conexión estable a internet y un dispositivo inteligente, podrá tomar sus clases en cualquier lugar sin tener que desplazarse.


Contenidos a la medida según el nivel y necesidades del estudiante 

Un importante beneficio que posiciona a nuestro programa como el mejor curso de inglés online es el hecho de que todos los contenidos a estudiar están enfocados en que usted aprenda inglés a su propio ritmo y necesidad.


Al adaptar las clases a su nivel de inglés y necesidad con el idioma, nos estamos asegurando seguir una planificación que le permita alcanzar objetivos en poco tiempo.

​​Aprenda con nuestra plataforma online English4You

​Avance en poco tiempo y a su ​modo

​Con English4You, usted tendrá un aliado las 24 horas para aprender nuevas habilidades y fortalecer sus conocimientos del inglés. ​Durante el proceso de capacitación, cada estudiante cuenta con un perfil privado y contenido de estudio únicamente diseñado para mejorar su inglés de acuerdo a sus objetivos profesionales y personales.

​Listening

Contamos con un módulo para desarrollar la comprensión auditiva del inglés escuchando conversaciones y preguntas de diversa complejidad

Reading

​​En este módulo, los estudiantes leen  y analizan textos d​e múltiples temáticas y profundidad, ​así como descubren su progreso tras cada lección

​Writing

​En la sección de writing ofrecemos lecciones y desafíos de comunicación escrita ​acordes al rol laboral, sector de desempeño o necesidades personales

​Speaking

​​Nuestros profesores establecen conversaciones fluidas en vivo con los estudiantes, con el fin de ayudarlos a poner en práctica lo aprendido

El primer paso para empezar es conocer su nivel actual de inglés

​Le realizaremos una sencilla evaluación de idioma totalmente gratuita. Esta lo ayudará a ver con claridad cuáles son sus fortalezas en el inglés y dónde necesita apoyo personalizado para avanzar rápidamente.

¿Qué pasará una vez usted decida iniciar con nosotros?

Como profesional, el curso de inglés ​de English2Go puede ayudarle a crecer y ampliarse a nuevos horizontes al mejorar su perfil y abrirle nuevas puertas.


​Nosotros le brindamos un acompañamiento desde el primer momento y en cada paso, a fin de que pueda aprovechar al máximo su curso completo.


Descubra cómo será su camino aprendiendo con nosotros:

1

Etapa I - Preparándose para el éxito...
Duración: 1 a 5 días 
  1. Orientación
  2. Realizar evaluación “English4You Gap Analysis” si no la ha realizado
  3. Llenar encuesta sobre necesidades para aprender inglés
  4. Definir horario de clases
  5. Revisión del proceso de reprogramación de clases

2

Etapa II - Arrancando su curso...     
Duración: 1 a 3 semanas 
  1. Introducción al estudiante cómo utilizar las herramientas en línea
  2. Presentación del profesor asignado
  3. Análisis del plan de estudio de acuerdo a sus necesidades


A partir de esta etapa, una vez que el proceso de inducción ha culminado, comienzan sus clases. Sin embargo, durante todo el proceso usted seguirá contando con una asesoría personalizada para orientarle frente a cualquier duda.

3

Etapa III - Personalizando su Curso...

Duración: 1 a 2 semanas 

  1. Se definen unidades adicionales que se incluyen en el curso y de interés. específico del estudiante. Como negocios, inglés técnico, para viajes etc...
  2. Se personaliza el curso a la medida estudiante
  3. Se identifica actividades o eventos que requieren previa preparación para el estudiante ( participación en seminario, entrevista, etc...)

4

Etapa IV - Navegando el camino al éxito... 
  1. Revisión de las unidades específicas solicitadas
  2. El estudiante puede solicitar agregar alguna otra unidad específica a su curso, que haya surgido en el transcurso de las primeras semanales de clases.
  3. Si bien el plan de estudio se define al inicio de su curso, durante sus clases este puede irse personalizando más, en base a las observaciones de su profesor y las circunstancias particulares de su caso.

5

Etapa V - Celebrando su avance 
  1. El estudiante realiza evaluación al finalizar su curso
  2. El estudiante realiza encuesta de salida de clase
  3. Se determina si el estudiante continuará con otro curso, o si ha alcanzado todos los objetivos que desea
  4. Entrega de un informe de su profesor, en el que se detallan sus fortalezas y debilidades además de alguna recomendación para que siga mejorando
  5. Entrega de certificado 

¡Se sentirá confiado sabiendo que está preparado para el éxito!

​​¡Únase a nuestros felices y éxitosos estudiantes!


​¿Aún no está listo para comenzar con un curso de inglés intensivo?

​Puede empezar estudiando de forma autodidacta con nuestros recursos para aprender inglés, y cuando se sienta listo para subir al siguiente nivel, ¡siempre podrá contactarnos! 



Comience a hablar con fluidez y conozca el idioma con nuestros cursos privados de inglés

​De hoy el primer paso para alcanzar sus metas


¡El mejor día para empezar era ayer, así que haga de hoy un día ​para ​​tomar ​decisiones!

Llene el formulario para obtener más información sobre nuestros Cursos Privados de Inglés ​

>