Aprender Inglés profesional es un buen negocio - English2Go

Aprender Inglés profesional es un buen negocio

inglés profesional

Todo empresario sabe que para que su negocio tenga éxito es importante meterse en ese mundo, siempre que sea beneficioso para la empresa. Para nadie es un secreto que para el desarrollo de un acuerdo es muy importante, y a veces imprescindible, poder comunicarse en otro idioma y probablemente en inglés porque es la lengua que hoy en día se habla a nivel mundial.

Para entenderse con todos en el ámbito de los negocios, obliga conocer idioma inglés, porque se pueden pasar muchas dificultades, tanto en lo profesional y en lo comercial. Cuando se tiene un negocio, saber decir algunas palabras en inglés no basta si se necesita un nivel más alto, por lo que es indispensable tomarse el propósito de aprender el idioma como herramienta imprescindible para el ámbito de lo empresarial.

En estos momentos muchas personas viajan a distintas partes del mundo, a la hora de comunicarse, el idioma resulta ser un impedimento para lograr contactar con los demás y generalmente, el idioma por excelencia es el inglés.

Los cursos de idiomas ayudan a desenvolverte en la vida laboral. Con una metodología de estudio adecuada y enfocada a objetivos laborales diarios permitirá dominar el inglés profesional. Y en las situaciones con las que hay que aplicar y utilizar lo aprendido en el campo laboral, no habrá más problemas. Hay que poner en práctica todo aquello que requiere tu puesto de trabajo, en estos cursos se aprende el inglés  comercial y de negociación, y en poco tiempo se pueden redactar informes, presupuestos o cartas.

Es muy importante que los contenidos del curso se diseñen a propósito para los intereses de la empresa, que le permitan entender los pedidos o las ideas principales de una conversación. Pida que le especifiquen su nivel de partida y de llegada según el Marco Europeo de las lenguas.

Por ejemplo, si es una empresa de vinos y se necesita aprender inglés para abrirse puertas en el mercado de otras regiones de Europa, de hecho es más rentable conocer las palabras del vocabulario específico, frases que permitan recomendar eficazmente un producto, conocimientos sobre producción de vinos Europa y cualquier otra herramienta que permita lograrlo de forma fiable.

Muchas personas empiezan un curso y lo dejan porque no se sienten motivadas. Para estudiar inglés primero que todo hay que necesitarlo, después buscar la comunicación antes que la gramática, adecuar los contenidos a los intereses,  buscar un buen profesor aunque no sea nativo, ser realista y pensar que hablar un idioma lleva tiempo y no hay que desesperarse porque si cumple con estas recomendaciones seguro que lo logrará, hay que estar seguro de que en el curso va a haber situaciones que pongan a los alumnos en la necesidad de hablar, de intercambiarse información: de comunicarse.

Fuente imagen: COD-ConnValleyWine_MG_1052, Newsroom, disponible bajo licencia Atribución 2.0 Genérica (CC BY 2.0), disponible en  http://www.flickr.com/photos/codnewsroom/8614815876/

About the Author

George Thiess ha estado involucrado en la enseñanza de inglés desde el año 2000. Comenzó la compañía, English2Go en 2004 en Costa Rica y ha ayudado a cientos de personas a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.

>