Aprenda inglés de negocios hoy - English2Go

Aprenda inglés de negocios hoy

Inglés de negocios

En estos tiempos, para el mundo empresarial, es imprescindible aprender a comunicarse con el lenguaje técnico específico: el inglés, idioma en que se desarrollan la mayoría de los negocios. En este sentido, nuestras habilidades al hablar inglés deben diferenciarse del resto y para ello se debe contar con las herramientas para dominarlo perfectamente. Para aprender el mejor inglés es importante adquirir un vocabulario para emplearlo en el mundo empresarial que con las estrategias adecuadas, resultará relativamente sencillo.

El siguiente paso es insertarse en este lenguaje a través de diferentes técnicas, como la de cursos que sólo utilizan cerca de 1.500 palabras para comunicarse de manera efectiva e incluye vocabulario específico para satisfacer las necesidades del negocio. Otra forma habitual es por Universidades, Academias e Institutos que brindan diversas facilidades que necesitan las empresas modernas que deseen capacitar a sus empleados utilizando métodos multimedia con videoconferencias, chats, foros, campos virtuales provistos por ellas mismas.

En este punto, se firman convenios con muchas empresas y las facturaciones corresponden a los períodos de los cursos, con informes de seguimiento y otorgamiento de los certificados respectivos. Se puede aprender on line, presencial o semi presencial, y generalmente están dirigidos a pocos empleados seleccionados que, al tratarse de una enseñanza personalizada, les permite aprender más rápidamente.

Si el objetivo es prosperar en el lugar de trabajo, obviamente todos lo desean, pues para mejorar las expectativas laborales, es importante saber inglés tanto para llevar a cabo juntas de negocios, conversar en recepciones o incluso dirigir negociaciones. Para ello es necesario prepararse sin que se requiera un profundo conocimiento del idioma.

Sin embargo, ante la pregunta ¿Es tan fácil aprender inglés de negocios? La respuesta es afirmativa. Pues estos cursos están diseñados básicamente para cualquier persona, y también para profesionales del mundo corporativo que deseen enriquecer su vocabulario, perfeccionarse en esta rama específica del idioma, optimizar la pronunciación, etc.

Además, se puede estudiar inglés en el exterior, vivir por un tiempo con una familia que conozca el idioma o aprender en páginas de redes sociales (Fixoodle, Busuu, Myelvin entre otras) asistidas y orientadas en el aprendizaje por personas nativas.

Entonces ¿por qué aprender inglés? Porque es el idioma universal de los negocios, pues permite lograr comunicarse, reconocer palabras de los tableros de informes, comprender programas de televisión, conocer nuevas amistades, etc. Pero el aprendizaje de un mejor inglés de negocios permite enfrentarse con cualquier situación laboral al hablarlo fluidamente. Actualmente mucha información en internet aparece en inglés, y hasta se puede vender por la red (e-business) usando esta lengua. Esto brinda mayor fortaleza y seguridad en uno mismo al expandir los propios horizontes culturales y lingüísticos.  ¿Qué espera para aprenderlo ya?

Fuente imagen:Jorge Cortell, disponible bajo Licencia Atribución 2.0 genérica (CC BY 2.0) en http://www.flickr.com/photos/jcortell/3933022540/

About the Author

George Thiess ha estado involucrado en la enseñanza de inglés desde el año 2000. Comenzó la compañía, English2Go en 2004 en Costa Rica y ha ayudado a cientos de personas a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.

  • Avatar priscilla hernandez dice:

    soy contadora y ahce mucho estoy con mis hijos y necesito emplearme denuevo asi que me urge aprender ingles por favor decirme donde e stan ubicados precios horarios gracias
    mi telefono es 8556 3277

  • Avatar Catalina dice:

    Buenos días me gustaría saber q horarios tienen,precios y ubicación

  • >