Opciones

Ofertas Especiales

Cada acción busca un beneficio ganar-ganar, por ello cada temporada preparamos nuevas ofertas especiales para nuestros estudiantes.

Ofertas y promociones en clases de inglés

“Refiéranos un amigo”

Dentro de su organización o entre sus familiares y amigos hay alguien que necesita estudiar inglés o mejorar su nivel de inglés. Invítelo a matricularse en English to Go, si esta persona ingresa a alguno de nuestros programas usted recibirá un cupón válido por 75 dólares, que podrá utilizarlos para cancelar cualquiera de los servicios que ofrece English to Go Cía. Ltda. y Escapaditas Costa Rica (agencia de viajes, expertos en vacaciones todo incluido, organización de seminarios y eventos corporativos con servicio personalizado). El cupón tendrá una validez de seis meses a partir de la fecha de entrega del mismo.

Para obtener el beneficio, el estudiante deberá enviar un correo electrónico a info@english2go.com con los datos del referido, se requiere nombres completos, e-mail o teléfono de contacto. English to Go contactará a este referido y le hará llegar la información sobre los programas de inglés. El beneficio se hará efectivo únicamente si es que el referido matricula en uno de los programas de English to Go de 4, 8 o 12 meses.

Restricciones:

  • Este beneficio es transferible a terceros, excepto a la persona referida.
  • El beneficio no es válido si el referido matricula en el programa de un mes.
  • Este beneficio es aplicable únicamente con referidos que matriculan por primera vez con English to Go.
css.php