Opciones

Cursos y Servicios

English2Go ofrece clases de inglés profesional, tutorías, capacitación laboral y servicios de traducción. El servicio es a domicilio con profesores que poseen el idioma inglés como lengua nativa.

COMIENCE A HABLAR CON FLUIDEZ Y CONOZCA EL IDIOMA

ingles

Tres pasos para personalizar su aprendizaje del inglés

Para el éxito de todo aprendizaje es necesaria toda una preparación previa al momento de la clase:

El proceso inica con un examen de ubicación para determinar el nivel de inglés en el que se encuentra. Este examen está basado en los estándares propuestos por el Common European Framework, que describe los niveles de inglés desde principiantes hasta avanzados en términos de lo que el estudiante debe ser capaz de realizar en el nivel establecido.

El paso siguiente es la realización de un test para determinar su estilo de aprendizaje, ya sea este auditivo, visual o kinestésico. Finalmente, se realiza una lista de necesidades que el estudiante desea cubrir con el aprendizaje del idioma inglés, relacionadas a las actividades que desempeña tanto a nivel profesional como personal, sus intereses y expectativas. De esta manera, basados en los tres aspectos expuestos anteriormente, se realiza una propuesta académica para el estudiante.

Contáctenos para más información sobre nuestros cursos y servicios.

contacto
css.php