Opciones

Cursos y Servicios

English2Go ofrece clases de inglés profesional, tutorías, capacitación laboral y servicios de traducción. El servicio es a domicilio con profesores que poseen el idioma inglés como lengua nativa.

Clases de Inglés

Inglés profesional a domicilio

La enseñanza del idioma inglés de English2Go es totalmente personalizada. Se identifican los puntos más importantes que se deben desarrollar en cada estudiante, para obtener el mejor resultado en el plazo programado. Las clases de inglés se ofrecen acorde a su profesión o sus conocimientos de interés, por ejemplo: Negocios, Finanzas, Mercadeo, Leyes, Medicina, etc. Se aprenden y refuerzan conceptos básicos de gramática, pronunciación y escritura general, y se profundiza en su profesión o temas de interés. English2Go posee los libros especializados para cada uno de estos énfasis, logrando generar polémicas en las conversaciones, casos prácticos, lecturas de interés, vocabulario específico y ejercicios totalmente enfocados. Puede tomar las clases de forma individual o en grupo, con sus compañeros de trabajo o amigos, en la comodidad de su casa u oficina en los horarios más convenientes para ustedes. Le invitamos a realizar su examen de ubicación hoy mismo:
Nuestros niveles van desde el más básico hasta el más alto, según la normativa del Common European Framework. Inicialmente desarrollaremos un Examen de Ubicación, el cual tiene un costo de $25 (reembolsable si el estudiante matricula con nosotros), para ubicar a cada persona en el nivel correspondiente y así conocer el progreso y avance de acuerdo a su conocimiento y capacidad. Posteriormente se le realizará un plan de trabajo donde se fija una meta, la cual el profesor y alumno alcanzarán de manera efectiva en cada una de las lecciones. En cada uno de los niveles mencionados usted alcanzará el dominio del idioma, las habilidades de comunicación orales y escritas para lograr constituirse como un usuario competente del idioma inglés en el nivel C2. Usuario Básico: Nivel A1:
  • Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  • Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
  • Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Nivel A2:
  • Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)
  • Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas
Usuario Independiente: Nivel B1:
  • Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
  • Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
Nivel B2
  • Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
  • Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores
  • Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
Usuario Avanzado: Nivel C1
  • Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
  • Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
  • Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
  • Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
Nivel C2
  • Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee.
  • Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.
  • Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.
Las clases se brindan de lunes a viernes en horarios que inician desde las 6:30 am hasta finalizar a las 9:00 pm. Los días sábados son de 8:00 am a 12:00md. Los grupos van desde 2 personas hasta 8 personas. El máximo que hemos establecido para los grupos permite siempre brindar apoyo personalizado y enfocado en lograr su meta, dominar el idioma inglés y conversar fluidamente. Los grupos a nivel empresarial se establecen de acuerdo al nivel que posee cada una de las personas dentro de la empresa previa la realización del examen de ubicación para cada uno. Se elaboran los grupos para cada uno de los niveles y se mide el avance.

Nombre:

Apellido:

Empresa:

Teléfono:

Email:

Cliente:

PrivadoCorporativo

Número de estudiantes:

Horas por semana:

Horario de preferencia:

Programa de preferencia:

8 meses12 meses

Especialización o enfoque del curso:

captcha

Áreas de estudio

Las clases de inglés se realizan a la medida del o los estudiantes, por lo que los temas a tratar dependerán del área en la que estos se desenvuelvan. A continuación encontrará varios ejemplos de nuestras áreas de especialización:
Image Image Image

Ingeniería Ofrecemos vocabulario de referencia y práctica para estudiantes y profesionales de ingeniería que necesitan del idioma Inglés en el trabajo. El material didáctico que ofrecemos cubre un amplio rango de campos como la ingeniería civil, mecánica y electrónica.

Finanzas Nuestro programa cubre todos los aspectos desde Contabilidad hasta Préstamos, desde Banca Central hasta Capital de Riesgo y otras áreas, incluyendo modismos y metáforas financieras. Contiene una gran variedad de vocabulario financiero que le da al estudiante la confianza y la habilidad que requieren para desenvolverse en un ambiente financiero.

Leyes Es para un amplio grupo de personas que necesitan usar vocabulario legal en Inglés para su trabajo, como por ejemplo abogados o litigantes, pasantes o investigadores legales, secretarios judiciales o abogados en prácticas.

Image Image Image

Marketing Se presenta el vocabulario y expresiones que se requieren para hablar de marketing y temas afines. Esta diseñado para ayudar a aquellos que trabajan en marketing y necesita usar el Inglés.

Negocios Está diseñado para ayudarlo con vocabulario de negocios básico y para aprender el lenguaje de la comunicación empresarial para situaciones sociales, llamadas telefónicas, escritura empresarial, presentaciones y reuniones.

Call Center Está desarrollado para satisfacer las necesidades de los agentes de call center que requieren entrenamiento en comunicación. Pretende desarrollar un alto nivel de habilidades de comunicación para lograr una interacción exitosa con clientes en los Estados Unidos. Le ofrecemos un total de 100 horas de material de capacitación y motivación de gran relevancia.

Image

Medicina Este programa es para doctores y estudiantes de medicina que necesitan comunicarse con sus pacientes y colegas en inglés, cubre una amplia variedad de vocabulario médico. Entre los tópicos se incluyen enfermedades y síntomas, investigaciones, tratamientos, exámenes y prevención.

css.php